Facebook CNT Pto.Real

viernes, 13 de marzo de 2015

COMUNICADO DE LA SECCION SINDICAL DE CNT-AIT NAVANTIA SAN FERNANDO ANTE EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO JEFE DE PERSONAL


Comunicado de la Sección Sindical de CNT-AIT Navantia San Fernando ante el nombramiento del nuevo jefe de personal

 Ante el nombramiento de José Antonio Oliva, (ex presidente del comité de empresa de Navantia San Fernando) como nuevo responsable de Recursos Humanos de Navantia en la Bahía de Cádiz, la Sección Sindical de la CNT-AIT, Navantia San Fernando, informa:

 Después de dos intensos días de comunicados y habladurías a causa del nombramiento del ex presidente del comité de empresa, como nuevo Jefe de Personal de Navantia (Bahía de Cádiz), nos queda claro varios puntos:

1. Que éste personaje se ha aprovechado de su posición, para beneficio propio a costa de traicionar a la plantilla de Navantia al completo.

 2. Aunque la empresa pague bien a l@s traidor@s, nosotr@s nos negamos absolutamente que este tipo de persona tenga algo que ver en cualquier futura negociación, sea del tipo que sea. puesto que la empresa ha dinamitado la supuesta paz social que existía.

 3. Pedimos la dimisión dela Sección sindical de CC.OO. de Navantia San Fernando, que aún después de lo ocurrido, siguen defendiendo el talante y la buena gestión de los problemas y conflictos del nuevo Jefe de personal.

Con este último punto queremos defender la unidad de tod@s l@s trabajador@s, que es lo que nos hace fuertes, y creemos que la Sección Sindical de CC. OO. de San Fernando se enfrenta a su Federación poniendo en entredicho a l@s compañer@s que pertenecen a este sindicato, de las distintas plantillas.

 Se pertenezca a un sindicato o no, en estos momentos debemos de estar uni@s y ser fuertes, ante el ataque de la empresa, que vemos que usa a chivos expiatorios.

CNT-AIT no quiere comités de empresa, porque el poder corrompe y ha quedado bien demostrado, enténdiendose la firma del pésimo convenio anulado, igual que se entiende como se permite por parte del comité tantos enchufes y tanto mirar hacia otro lado. las asambleas de hace mucho tiempo se hacían los jueves y el lunes se convocó una para el día siguiente, entendemos que se hizo así porque la noticia estaba a punto de salir a la palestra, y lo que más nos duele como trabajador@s, es que se quisiera vender que nadie del comité miente y que luchan por nosotr@s.

Pues nos reafirmamos en nuestro pensamiento que, "cualquier verdad a medias, es una mentira", y si la consientes, lo mismo.

 Sección Sindical CNT-AIT, Navantia San Fernando

No hay comentarios: