Facebook CNT Pto.Real

domingo, 11 de enero de 2015

SOLIDARIDAD CON EL ABOGADO HUGO GOMEZ


Solidaridad con el abogado Hugo Gómez

El Centro Cultural Obrero "Joaquín Postigo Cotán" quiere manifestar su total apoyo y solidaridad al abogado Hugo Gómez, quien ha sido imputado en un juicio de faltas  por denuncia de la Policía Nacional.

Hugo Gómez ha sido denunciado cuando estaba asistiendo jurídicamente a familias sanluqueñas que estaban siendo ilegalmente desahuciadas por la Policía Nacional, puesto que ésta no tenía denuncia previa de los supuestos dueños del edificio ni mandato judicial alguno, y así se lo hizo saber a la misma.

La represión en Sanlúcar de Barrameda contra el movimiento de toma de viviendas vacías de bancos y promotoras en quiebra por familias sin recursos empieza a mostrar su lado más crudo y contundente dirigiéndose también contra el abogado que defiende a esas familias frente a instituciones que solamente están por salvaguardar los derechos de especuladores inmobiliarios y bancarios y de la clase oligarca y pudiente de Sanlúcar de Barrameda.

Hugo Gómez, vicepresidente de este Centro Cultural, es una persona bien conocida en la provincia de Cádiz por defender a los de su clase, la clase Obrera. Todo quien le conoce sabe de su esfuerzo y trabajo continuo por defender a los más débiles; trabajo que realiza la mayor de las veces sin recibir retribución económica alguna, poniendo sus conocimientos y profesionalidad al servicio de los más desfavorecidos.

Desde este Centro Cultural Obrero hacemos un llamamiento a que se acuda mañana lunes a las 13.00 h a los juzgados de Sanlúcar de Barrameda para apoyar y arropar a nuestro compañero.

No hay comentarios: