Facebook CNT Pto.Real

martes, 13 de enero de 2015

MERCADONA SE QUERELLA CONTRA UN USUARIO DEL FORO MERCACOSO


Mercadona se querella contra un usuario del foro Mercacoso

Juan Roig haciendo gala una vez mas de su cara más rastrera se ha querellado contra un exempleado de Mercadona, usuario del foro Mercacoso, foro creado y gestionado por CNT desde hace varios años, mostrando claramente su "ejemplar" política empresarial incluso con aquellas personas que ya no trabajan en su empresa, acusándole de verter mentiras, amenazas y calumnias contra su empresa desde este foro de Internet y otras redes sociales.

Para este sindicato esta querella no es más que una forma de intentar amedrentar a las miles de trabajadoras de Mercadona que participan en este foro; denunciando el ambiente de trabajo de su tienda, resolviendo dudas, compartiendo victorias sindicales y también derrotas o simplemente dando ánimos a otros compañeros que a cientos de kilometros están sufriendo acoso laboral por parte de esta empresa.

Pero sr. Roig ya es demasiado tarde, para este sindicato y para los usuarios del foro su particular forma de ver la libertad de expresión no nos da miedo. Tenemos claro que todo lo que sale a la luz es completamente cierto; los cientos de trabajadores machacados psicologicamente, el ERE encubierto sin fecha de caducidad que deja en la calle cada año a miles de trabajadores de su empresa, los servicios médicos de la empresa que en muchas ocasiones no curan sino que cronifican enfermedades, el insano ambiente de trabajo de muchas tiendas... Al fin y al cabo el día a día de esta cadena de supermercados.

Como no puede ser de otra forma, animamos a todas las trabajadoras y clientes de Mercadona a que visiten este foro (http://mercacoso.cnt.es/foro/), lean y opinen con total libertad, porque a estos modernos caciques del siglo XXI nada les duele más que no nos amedrentemos y que les plantemos cara.

Tenemos claro que este foro es de las pocas cosas que se le escapan a su control y por supuesto nos comprometemos a que así siga siendo.

Desde CNT queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a esta persona y exigimos a Mercadona que retire la querella.

Secretariado Permanente del Comité Confederal

Confederación Nacional del Trabajo

Enlace Foro Mercacoso: http://mercacoso.cnt.es/foro/

No hay comentarios: