NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 23 de enero de 2015

DENUNCIA DE UN TRABAJADOR DEL GRUPO ZENA (DOMINOS PIZZA)


DENUNCIA  DE UN TRABAJADOR DEL GRUPO ZENA (DOMINOS PIZZA)

Yo fui responsable de turno hasta hace una semana en Oviedo. Me sometieron a tres meses de acoso y buling con la amenaza de la renovación. Llegado el ultimo dia, a última hora me comunicaron que no renovaría. Dos dias de descanso seguidos? Ja! Di más bien un dia de descanso y la coacción por parte de la gerente para entrar todos los dias media hora antes y salir hora y media después.

 Cosas como poner todos los viernes la salida a las 4 la misma hora a la que llega la mercancía y obligarte a quedarte fuera de hora. Amenazas para que no me relacionase con el resto de personas de la plantilla. Intentaron hasta prohibirme ir a la cena de navidad con ellos. Para luego ver todos los dias al marido de la gerente entrar en la tienda vestido de calle, incluso repartir o a la gerente de otra tienda hacer pizzas sin gorra con el pelo suelto en horario de atención al cliente.

 He visto como se robaban horas, con la política de si se quejan se las devuelvo y sino eso que gane. Consumir vegetales y masas caducadas cada semana. Obligarme a poner a una empleada horas como no justificadas prohibiéndome comunicárselo. En solo tres meses, desde la llegada de la nueva gerente, he visto como una tienda que abrí, y en la que trabajamos un montón de gente con mucha ilusión, hoy se va a la porra, y todos a la calle, por ser poco complacientes con la dirección.

 Y eso sin meternos a hablar de Roberto Seoane, el tipo detrás de todas estas prácticas en la zona norte.

Trabajador anónimo

No hay comentarios: