Facebook CNT Pto.Real

martes, 15 de julio de 2014

MANIFESTACION POR LA DEVOLUCION DEL PATRIMONIO SINDICAL


Manifestación: Por la Devolución del Patrimonio Sindical, Sábado 19 julio, Zaragoza

El pasado 1 de mayo la CNT inauguró en Zaragoza una nueva sede, situada en C/Andrés Gúrpide número 3, mediante cuya apertura se pretendía por parte del sindicato dar por saldada la obligación legal que el Estado tiene, en virtud de la ley 4/86, de ceder un espacio de Patrimonio Sindical Acumulado a la CNT en esta ciudad.

Ahora, tras más de dos meses de gestión sindical de un local que la Administración tenía en estado de abandono, el Juzgado de Instrucción nº 4 de la ciudad ha comunicado que ordenará el desalojo del inmueble en cualquier momento a partir del viernes 18 de julio. Por esta razón, la CNT ha convocado una manifestación el 19 de julio a las 19:00, con recorrido desde Pza. San Miguel hasta llegar frente a la Delegación del Gobierno en Aragón.

Asimismo, desde la CNT llamamos a participar en esta convocatoria, cada cual con su propio bloque, a todas las organizaciones sindicales y sociales que compartan con nosotros el objetivo de luchar por el Patrimonio Sindical Acumulado, a pesar de los constantes actos de prevaricación y privatizaciones encubiertas que con este patrimonio están llevando a cabo Estado, CEOE, CCOO y UGT a través de la venta de inmuebles que nos pertenecen a todos los trabajadores/as.

¡POR LA DEVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO SINDICAL A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES!

ACUDE Y DIFUNDE LA CONVOCATORIA:

MANIFESTACIÓN:

SÁBADO 19 DE JULIO  A LAS 19:00 HORAS

PLAZA SAN MIGUEL, ZARAGOZA

ORGANIZA: CNT ZARAGOZA

Más información:

No hay comentarios: