NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 28 de julio de 2014

LLAMAMIENTO ANTIFASCISTA PARA BOICOTEAR PASTELERIA VEGANA VINCULADA CON GRUPO NEONAZI


Llamamiento Antifascista para boicotear pastelería vegana vinculada con grupo neonazi


Los anti-fascistas en Londres están llamando a un boicot activo de una pastelería vegana en Camden, que tiene vínculos con una banda violenta de italianos neonazis. La banda se cree que están responsable de los ataques en Londres.
El fascismo de la magdalena es un término formado por los liberales de clase media petulantes para definir lo que consideran como el fascismo contemporáneo que surge de las cosas cursis y el nacionalismo británico post-imperial, un anhelo de un retorno a un pasado que nunca existió. Alcanzó su punto culminante con la borradura hashtagged, superficial de los problemas sociales por parte de los coños con escobas que era # riotcleanup. Nadie utiliza el término parecía pensar que no había realmente un vínculo entre las magdalenas y el fascismo real.


Pero hay una tienda de la magdalena vegana en Camden, que abrió sus puertas en agosto del año pasado, lo que se llama Cakes'N'Treats antifascistas en Londres están llamando a ser boicoteado por sus vínculos con una banda de violentos neonazis italianos. Ellos no quieren a nadie (vegetariano o no) a gastar dinero allí hasta que tengan vínculos felices con la pandilla están rotas. La pandilla son responsables de ataques violentos en su Italia natal y ahora acechan las calles del norte de Londres, causando problemas. Londres antifascistas nos dijeron que están pidiendo una "boicot activo de Cakes'N'Treats, hasta que se nos asegura que los vínculos entre [el propietario] Kim K y los neo-nazis están rotos."
Puede que no tenga ganas de ello, pero la capital tiene una economía en auge en comparación con los de los países europeos estancamiento. Esto ha llevado a la migración a gran escala de los europeos a la ciudad con cientos de miles de personas que llegan en los últimos cinco años. Entre los que se desplazan al Reino Unido han sido los nacionalistas de extrema derecha de diversas nacionalidades. Por ejemplo, la afluencia de inmigrantes de Europa del Este ha incluido Zjednoczeni Emigranci y los partidarios de Jobbik. Londres también ha sido sede de toda la gama de los fascistas italianos en el pasado, desde su bonehead regular a los bancos de inversión y los terroristas apoyados por el Estado. El último italiano a su vez en Londres, con tendencias nacionalistas es un bonehead llamado David y él trabaja en la tienda, que atienden a clientes magdalenas veganas.


Una investigación realizada por Londres antifascistas revela David es un simpatizante neonazi y amigotes de borrachera con una peligrosa banda de boneheads neonazis italianos violentos. Él amenazó recientemente un joven fan del heavy metal con una botella y se cree extensamente para haber participado en un asalto racial en un joven negro. De vuelta en su Italia natal estos neonazis asisten regularmente a los conciertos organizados por el secreto neonazi red de música Blood & Honour y han sido responsables de una serie de ataques violentos contra los izquierdistas.
Un destacado miembro del grupo es Elia Rizzo foto (arriba) con un nazi 'SS' dibujada en el pecho. Rizzo ha visitado Londres en dos ocasiones en los últimos dos años y en ambas ocasiones David ha ido a beber con él. En una fotografía publicada en Facebook desde noviembre 2013 David se puede ver posando con Rizzo con ambos vistiendo fascistas camisetas - en otras fotos de David se puede ver posando felizmente con conocidos neonazis.
El grupo Rizzo es parte de que se llama "Pavia Skins" después de la pequeña ciudad universitaria pijo de Pavía, en la región de Lombardía de Italia. Sostienen Blood & Honour conciertos donde las bandas neonazis de toda Europa juegan a grupos de boneheads que hacen el saludo nazi, mientras lanzaba en torno. Otras actividades han incluido visitan los cementerios de la Segunda Guerra Mundial y los monumentos, como la alemana en el Futa Pass, para posar con pancartas supuestamente para pagar sus respetos a los soldados que murieron defendiendo Tercer Reich de Hitler.


Otra bonehead que formó parte del grupo y va regularmente bebiendo con David y es tatuador fascista Luca Scuro. Al igual que David, Scuro ha emigrado al Reino Unido, que trabaja en Hellcats Tattoo Parlour en Hinckley, Leicestershire. De vuelta en su Italia natal, Scuro fue multado y encarcelado por haber participado en un asalto violento a un grupo de jóvenes izquierdistas, dejando uno de ellos con un tabique fracturado.
El hermano de Scuro, otro de compañeros de copas fascistas de David, Luigi, también ha entrado en contacto con el sistema penitenciario italiano. Dormir entre siete meses de interior después de amenazar a un izquierdista con un cuchillo. Si usted se está preguntando lo que motiva a los hermanos Scuro de participar en los ataques violentos a la izquierda, Luigi tiene un tatuaje de Mussolini en su espalda (véase más adelante).


Cakes'N'Treats es propiedad de 30-años de edad, residente en Camden Kim K - la novia de David. De origen alemán, Kim emigró a Londres después de haber sido supuestamente marginado por tener enlaces a italianos neonazis por alemanes antifascistas en el sitio web activista de Indymedia. En el momento en los enlaces parecía que podría ser un poco frágil como todos Kim había hecho era hacerse amigo de un grupo de neonazis en Facebook después de atender un Oi! Concierto en Londres.
Las revelaciones provocaron lo que Kim describió como una "tormenta de mierda" de "proporciones masivas". Ella emitió un comunicado explicando que era un anti-fascista, que había aceptado las solicitudes de amistad a su perfil personal (ella tiene un perfil público con miles de seguidores), sin correctamente comprobando que no eran neonazis. Uno de ellos podrían haber hecho los tatuajes de su novio, pero que tiene un dicho asociado con el italiano de extrema derecha como un tatuaje (Nessun rimorso), así como banderas de diferentes países europeos no significa que David era un nacionalista, era sólo un skinhead que le gusta Oi!, no es políticamente activa y no me gusta mucho la extrema derecha.
En su declaración de Kim explicó que cuando ella se reunió con miembros de la banda en el concierto en Londres que habían estado muy interesado en los derechos de los animales. Esto no debería ser demasiado sorprendente, el más famoso vegetariano siempre es Hitler y los neonazis de toda Europa han estado haciendo esfuerzos para infiltrarse en los grupos de derechos de los animales para ganar legitimidad. En el Reino Unido los niños neonazis de grupo de jóvenes de Acción Nacional recientemente han estado tratando de involucrarse en la campaña contra la matanza de tejón. Aunque el año pasado un encuentro internacional de los derechos animales en Bélgica fue interrumpido después de la presencia de los fascistas fue revelado por los anti-fascistas franceses.


Ahora parece que Kim ha roto todo contacto con la pandilla neonazi que estaba conectado a por los anti-fascistas de nuevo en 2012. Ella no aparece en ninguna de sus últimas fotos de Facebook y no he visto ningún vídeo de ella en los conciertos donde saludos nazis se están lanzando desde 2012. Pero encontraron esta selfie nazi en la página de facebook de Rizzo de un viaje a Londres en junio de este año. Es él a la izquierda y David en la parte posterior. ¿Es esto Kim de la derecha?
Londres antifascistas explicó por qué habían estado investigando el taller: "Camden es una meca para todo tipo de sub-culturas que históricamente ha incluido la escena musical neonazi. Esto todavía ocurre, en menor medida, de hoy y nos preocupaba que el lugar podría volver a convertirse en un imán para el nuevo obviamente sus amigos neonazis. Creemos que la presencia de los racistas, organizada o no, y aquellos que se asocian con los blancos escenas explícitamente racistas / música de sonido poderoso, representa una amenaza directa a la gente de color y los que toman la oposición ideológica a las ideas racistas y fascistas.


"Kim K ha declarado anteriormente que se opone a las ideologías nazis, pero ella todavía no tiene problemas en pasar el rato en Camden con conocidos neonazis", agregaron. Tal vez no sea un neonazi a sí misma, pero sus pretensiones de ser un anti-fascista son claramente mentira.


 

Traducido con el traductor de Google

No hay comentarios: