NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 18 de junio de 2014

NOTA DE PRENSA 15M GRANADA


NOTA DE PRENSA

Movimiento 15M Granada. 18/06/2014

CARMEN Y CARLOS POSTERGARÁN LA SOLICITUD DE SU PETICION DE INDULTO UNOS DÍAS

La tramitación de la petición de indulto para Carmen y Carlos se postergará a los próximos  días. La razón de la postergación se debe a que aún esperan respuesta a la petición de aplazamiento de la entrada en prisión, presentada hace pocos días, en el juzgado de lo penal número 1 de Granada.

El pasado 11 de junio conocimos la orden de ejecución de la sentencia que condena a Carlos y Carmen a 3 años y un día de prisión, en la cual se les ponía en “busca y captura”. A raíz de ello, el grupo de Stop Represión está trabajando todas las posibilidades jurídicas que existen, que tras sentencia firme son pocas.

 Tanto el grupo Stop Represión, como el grupo de Apoyo Jurídico de Carlos y Carmen, continúan recabando apoyos para el indulto. El número de personas, entidades, organizaciones y personalidades que manifiestan su apoyo a la petición de indulto crece exponencialmente. En apenas 4 días ya cuentan con cerca de 14000 firmas digitales en la plataforma change.org  y  han reunido más de 5000 firmas en papel apoyando la petición de indulto.

Por último, el grupo Stop Represión recuerda la manifestación del próximo 28 de junio contra la represión. La jornada de solidaridad internacional para ese día cuenta ya con numerosas ciudades que la secunden. Entre ellas, además de Granada, Madrid, Barcelona, Burgos, Palencia, Salamanca, Almería, Cádiz, Buenos Aires, Nantes, etcétera. Todas las movilizaciones irán bajo el lema: “¡La lucha social no es delito, frente a la represión, solidaridad!”

GRUPO STOP REPRESIÓN 15M GRANADA


No hay comentarios: