Facebook CNT Pto.Real

lunes, 12 de mayo de 2014

CONCENTRACION DE APOYO A CARLOS Y CARMEN


CONCENTRACION DE APOYO A CARLOS Y CARMEN

El próximo 13 DE MAYO, A LAS 10 H EN PLAZA NUEVA  GRANADA hay convocada una concentración en solidaridad con Carlos y Carmen.

 DOS COMPAÑER@S CONDENAD@S A 3 AÑOS Y UN DÍA DE CÁRCEL POR PARTICIPAR EN EL PIQUETE INFORMATIVO ORGANIZADO POR EL 15M  GRANADA, durante la Huelga General del 29 de marzo del 2012. Tras esta sentencia condenatoria Carlos y Carmen interpusieron un recurso en la Audiencia Provincial de Granada pidiendo su absolución, y el próximo martes 13 de mayo tendrá lugar la resolución del recurso por parte de los magistrados de la Audiencia Provincial granadina.

Desde el grupo Stop Represión del 15M de Granada queremos hacer un llamamiento a la solidaridad con estas dos personas y con todas aquellas condenadas por luchar por un mundo más justo y solidario. En aquel momento, el movimiento 15 M se había gestado como una gran fuerza popular de lucha y solidaridad, por eso AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE L@S COMPAÑER@S QUE LUCHAN NO ESTÁN SOL@S. Es responsabilidad de tod@s hacernos oír y pedir la absolución de l@s compañer@s.

EL PRÓXIMO MARTES 13 DE MAYO, A LAS 10 H EN LOS JUZGADOS DE PLAZA NUEVA. HOY SON CARMEN Y CARLOS, MAÑANA PUEDES SER TÚ. ¡ABSOLUCIÓN YA!

GRUPO STOP REPRESIÓN. 15M GRANADA

Caja de resistencia: Unicaja 2103 0901 61 0010032608


Links:

------

1 comentario:

Loam dijo...

Sólo se absuelve a los culpables, y Carlos y Carmen no lo son.

¡SOBRESEIMIENTO DEL CASO!