Facebook CNT Pto.Real

lunes, 12 de mayo de 2014

3º ANIVERSARIO DE LA WEB CNT-AIT PUERTO REAL


ANIVERSARIO DE LA WEB CNT-AIT PUERTO REAL  (http://puertoreal.cnt.es)

12 Mayo 2014

Hoy se cumplen 3 años que estamos en la red y aprovechando estas líneas nuestra Organización quiere agradecer enormemente a las personas y compañeros que dia a dia trabajan para nuestra pagina por los 3 años de trabajo y esfuerzo. El 12 de Mayo de 2011 aparecíamos sin hacer ruido como normalmente se dice y sin hacer mucha propaganda, pero con una Web que contenía a nuestro criterio apartados muy interesantes para nuestros visitantes; donde hacíamos reseña a:

-       La fundación e historia de nuestro Sindicato; la reconversión naval; jornadas culturales; memoria histórica; legalización; campañas; biblioteca; denuncias; poesías; periódicos anarquistas; jurídicas; convenios; etc.

Nuestra idea en la web era y es la de propagar los principios ideológicos del anarcosindicalismo, la difusión de la cultura, la información, las denuncias sociales, políticas y sindicales, todo esto dirigido a los ciudadanos y trabajadores en general para crear conciencia de clase y recuperar los valores humanos que se han ido perdiendo con el paso del tiempo,  y ya de cara a nuestro pueblo recordar las vivencias de las reivindicaciones y luchas que se vivieron en el proceso de la Reconversión Naval desde el año 1977 y que forman parte de la historia de Puerto Real, todo esto se pudo ver  recientemente en la exposición que durante 10 dias estuvo instalada en el Centro Cultural San Jose y que fue visitada por numerosísimos ciudadanos del pueblo y ciudades limítrofes.

Nuestros visitantes y seguidores de la pagina son los que verdaderamente sabrán valorar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo en este tercer año de actividad. Nosotros lo valoramos positivamente teniendo en cuenta la inexperiencia de haber empezado sin apenas conocimiento. Este cuarto año que empezamos hoy, esperamos por lo menos y nos lo hemos puesto como meta, el superarnos en el doble de visitas, siempre con la colaboración de todos vosotros.

Por supuesto, que la información que hemos montado en la web para vuestro conocimiento, es lo que hemos creído conveniente y con la claridad necesaria y directa para  desenmascarar tanto a instituciones, partidos, sindicatos, patronal y organizaciones que de una forma u otra engañan y traicionan a los trabajadores y ciudadanos en general. No sin olvidar todo lo que representa “estructuras de poder” sea de la que sea, porque encarna la maldición, represion y la tiranía hacia nosotros.

Para terminar deciros que seguiremos en la misma línea de actuación porque no somos mercancía que se vende, somos y seremos lo que queramos y no lo que quieran que seamos.

Esperamos que con vuestro apoyo seamos cada día mas y se le de la difusión necesaria por vuestra parte de nuestro objetivo, que no es otro, que transformar la sociedad, y en un día no muy lejano veamos cada vez más cerca un mundo mejor, donde todos seamos libres e iguales, donde impere la solidaridad y el apoyo mutuo entre las personas, sea el color que sea, por eso llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.

SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCION SOCIAL

Gracias y un saludo

SOV CNT-AIT PUERTO REAL  

12 de Mayo 2014



1 comentario:

Loam dijo...

Larga y combativa vida! Salud!