Facebook CNT Pto.Real

domingo, 16 de marzo de 2014

CRS CHANNEL NO PAGA A SUS TRABAJADORES


CRS CHANNEL NO PAGA A SUS TRABAJADORES

Este sábado 15 de marzo, a partir de las 12:30 horas hemos realizado una concentración en las puertas de la tienda que VODAFONE tiene en la C/ Santander (Burgos).

 El motivo es exigir que CRS CHANNEL, empresa distribuidora de Vodafone, pague la deuda económica que tiene con una compañera y con buena parte de los trabajadores de la empresa.

 Nuestra compañera Vanessa es un ejemplo, entre muchos, de l@s trabajador@s de CRS Chanel afectad@s por esta situación, quién ha sufrido durante los últimos meses una demora en los pagos y una reducción del salario, adeudándole en la actualidad una cantidad considerable. Esta táctica, unida al desprecio por la trabajadora al eludir cualquier intento dialogado de solución del problema, se ha convertido en la marca de la casa y el modo de proceder habitual de las citadas empresas, puesto que el de nuestra compañera no es un caso aislado, generalizándose las deudas a toda la plantilla.

Ante esta situación, desde CNT queremos hacer público las prácticas abusivas de CRS Chanel, iniciando una campaña de información y denuncia dirigida tanto al conjunto de l@s trabajador@s, para que sean conscientes de lo que se pueden encontrar y de la necesidad de organizarse e impedir estos continuos

 atropellos a sus derechos, como a cualquier posible consumidor de los productos de sus tiendas, alertando de su colaboración indirecta con esta política empresarial

 ¡¡CRS CHANNEL, PAGA A L@S TRABAJADOR@S!!

¡¡NINGÚN ABUSO PATRONAL SIN RESPUESTA!!

No hay comentarios: