NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 27 de febrero de 2014

CONCEJAL DEL PP A UNA PARADA DE 21 AÑOS QUE PEDIA TRABAJO " O TE METES A PUTA O DAS A TU BEBE EN ADOPCION"


Concejal del PP, a una parada de 21 años que pedía trabajo: "O te metes a puta o das a tu bebé en adopción"

"O la das en adopción o te metes a puta". Así contestó el concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, a una mujer que fue con su bebé a pedir trabajo al Ayuntamiento, según ha narrado la muchacha, de 21 años en una cadena de radio.

Ángeles María Herreros ha afirmado que el pasado viernes se dirigió al Ayuntamiento de la localidad albaceteña para tratar de obtener un empleo "para dar de comer a su hija", por lo que el edil le aconsejó que, puesto que ahora no había contratos, se apuntase a los que iban a salir el mes siguiente.

Cuando la joven le dijo que no podía acceder a esos trabajos por no tener aún los 25 años exigibles, Martínez le contestó que se pusiese a "hacer la calle" o que diese "a su hija en adopción".

 La muchacha, en paro al igual que su marido, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada por la policía local a un centro hospitalario. La mujer ha anunciado su intención de poner una denuncia en la Guardia Civil.

No hay comentarios: