Facebook CNT Pto.Real

jueves, 20 de febrero de 2014

ACCIONES DENTRO DE PRISION EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS PRESOS


ACCIONES DENTRO DE PRISIÓN EN SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS PRESXS EN HUELGA DE HAMBRE

 
El compañero actualmente preso en el CP Albolote José María Pirla Oliván, ha decidido autolesionarse, en solidaridad con los compañeros en huelga de hambre indefinida, cortándose, como acción de protesta y apoyo a las reivindicaciones de los compañeros, el pasado 15 de febrero. Sabemos que el compañero se encuentra bien. Pirla, lleva más de treinta años secuestrado, cumpliendo cadena perpetua encubierta, es miembro de COLAPSO, colectivo anarquista de presos sociales, así como partícipe en las luchas anticarcelarias junto con Cárcel=Tortura y CNA. Una vez más, la fuerza y valentía de nuestrxs compañerxs no se amedrenta, porque la lucha es el único camino.

Así están las cosas:

Luis Miguel Mingorance actualmente preso en la cárcel de Soto del Real -Madrid-, secuestrado por el estado hace ya unas cuantas décadas, miembro de COLAPSO, colectivo anarquista de presos sociales, y participe en la campaña contra las torturas en prisión C=T, decidió declararse en huelga de hambre el pasado 10 de enero reivindicando: el fin de los FIES, los aislamientos, máximo de 20 años de prisión, libertad de los enfermxs terminales, fin de la tortura psicológica, que le devuelvan sus pertenencias, trabajo remunerado para todxs lxs presxs y valoración psiquiátrica mensual ya que este régimen causa secuelas de por vida.

  Actualmente la ha dejado por razones de salud.

José Antúnez Becerra, actualmente preso en la cárcel de Brians II-Barcelona-, cumpliendo cadena perpetua encubierta y condenado a 19 años más por los hechos acontecidos en el motín de Quatre Camins, en abril de 2004, antiguo miembro de la COPEL (Coordinadora de Presxs en Lucha), y miembro de la campaña C=T, se declaró en huelga de hambre indefinida el pasado 14 de enero y no va a parar hasta que le den la libertad o muera.

+Info: carceligualtortura.org [1]

 ¡SOLIDARIDAD CON NUESTRXS COMPAÑERXS EN LUCHA!

 Aquí están sus direcciones, os animamos a escribirles para darle todo nuestro apoyo:

José María Pirla Oliván

 Ctra. Colomera Km.6, CP Albolote - 18220 Albolote (Granada)

Luis Miguel Mingorance Corral

 Ctra. Comarcal 611 Km. 37,6 CP Madrid V - 28770 Soto del Real (Madrid)

José Antúnez Becerra

Ctra. de Martorell a Capellades km 23, CP BriansII - 08635 St. Esteve Sesrovires (Barcelona)

Links:

------

No hay comentarios: