NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 24 de enero de 2014

PIQUETE INFORMATIVO FRENTE LA EMPRESA OMEGA


Piquete Informativo frente la Empresa Omega sl a Agullent (Vall d'Albaida)

Sobre las 11h. de la mañana el sindicato CNT Vall d'Albaida ha situado, de nuevo, un piquete informativo frente la empresa Euroservicios Omega sl, en la localidad de Agullent (donde existe una Sección Sindical de este mismo sindicato), y de este modo poder denunciar públicamente la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras. Además también pedir a la empresaria que pague la deuda pendiente y la cotización correspondiente a una de sus trabajadoras, una cantidad de más de once mil euros.

La jornada ha transcurrido con la normalidad que merece, exceptuando la actitud de la empresaria que ha empezado para cerrar las persianas exteriores, telefoneando a la policía y Guardia Civil -con los cuales no han habido problemas-, grabando absolutamente todo el acontecimiento y después persiguiéndonos por el pueblo mientras repartíamos las octavillas a la gente de la calle. Su desesperación la hacía ir a dar explicaciones a todas aquellas personas que cogían las octavillas, haciéndoles creer su propia versión. Esto dará que hablar a la gente del pueblo.

Desde aquí queremos decir que no cederemos hasta que la compañera no obtenga lo que le corresponde, peso a quien le peso.

No hay comentarios: