NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 30 de enero de 2014

NO HABRA PASEILLO PARA LA INFANTA


No habrá "paseíllo" para la Infanta

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.""... PUES VA A SER QUE NO!!!

Cristina de Borbón tiene previsto bajar en coche la rampa hasta la entrada de los juzgados de Palma de Mallorca para declarar en esta causa judicial, el próximo 8 de febrero.

La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha entregado un informe al decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, en el que recomienda que la hija del monarca español baje en coche la rampa que da acceso a los juzgados. Ya con el informe en sus manos, el decano hará pública su decisión al respecto entre hoy y mañana, no sin antes haberla comunicado a la Policía Nacional.

La imputada hija del rey accedería pues en su vehículo y no a pie por la rampa habitual de acceso a los juzgados de instrucción de Palma los días no laborables. Cristina mantendrá el dispositivo habitual que tiene en sus desplazamientos como miembro de la Casa Real.

Dado que la citación tiene lugar un sábado, el edificio judicial se encuentra cerrado al público por su entrada principal, de forma que todas las personas tienen que acceder por la parte trasera del edificio, donde se encuentra la rampa, que da acceso al juzgado de guardia.

La infanta Cristina, cuya declaración empezará a las 10.00 horas de la mañana, proyecta llegar a Palma el mismo día de su declaración judicial y su recorrido hasta el edificio judicial también forma parte del dispositivo montado para velar por la seguridad. También se prohibirá la entrada de teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles para evitar que se capten imágenes de la comparecencia. Está claro NO TOD@S SOMOS IGUALES.

No hay comentarios: