NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 9 de enero de 2014

LIDL ECHA A UNA INDIGENTE DE LAS CERCANIAS DE UN SUPERMERCADO EN CHICLANA POR CUESTION DE IMAGEN


Lidl echa a una indigente de las cercanías de un supermercado en Chiclana por cuestión de imagen

Los responsables de un Lidl en Chiclana de la Frontera, Cádiz, no permiten a una indigente apostarse en las cercanías del supermercado "por una cuestión de imagen", según denuncia la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA).

 Los responsables del centro han asegurado a la asociación que "no van a permitir la estancia de esta persona en la zona". En la reunión mantenida con la dirección para conocer los motivos de su actitud, la respuesta obtenida fue que "es una cuestión de imagen que no se corresponde con los intereses de la empresa", según afirma la asociación.

APDHA ha añadido que "por este mismo motivo tampoco han permitido a otras asociaciones que realicen campañas de recogida de alimentos en las proximidades de la puerta del establecimiento".

La asociación ha mostrado su rechazo "a estas políticas comerciales que impiden la posibilidad de que los clientes se comporten de forma solidaria más allá de las compras en su establecimiento", e invitan a que los ciudadanos expongan sus protestas en el Facebook del centro comercial.

No hay comentarios: