NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 13 de enero de 2014

JORNADAS CONTRA LAS PRISIONES Y LA REPRESION


Jornadas contra las prisiones y la represión

Durante este mes de Enero de 2014 la CNT-AIT de Granada y el colectivo Cárcel=Tortura convocan una serie de actos en solidaridad con l@s compañer@s pres@s y denunciando la situación de las prisiones y la creciente represión.

 De tal forma se ha organizado una charla informativa previa a una manifestación dentro de la capital granadina y la posterior Marcha a la Prisión de Albolote. El programa queda de la siguiente manera:

Sábado 18 de Enero de 2014:

20 horas: Proyección de "Módulo 8" (Stephane M. Grueso) y debate. En el local de CNT Granada (C/ Eurípides s/n)

Domingo 19 de Enero de 2014:

11 horas: Manifestación en apoyo a las personas presas. Plaza Bueva.

 12:30: Salida en autobus. La Caleta.

 13:00: En el Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

Asimismo, informamos que en el CSO de Lxs 15 Gatxs realizan el día 17 de Enero otra jornada relacionada, pero concretada sobre las detenciones realizadas en Madrid el pasado 20 de Noviembre. Pasamos también su programación:

17 de Enero de 2014

 En el CSO de Lxs 15 Gatxs

A las 19 horas: Charla Situación Actual de lxs imputadxs

De 21 a 01 horas: Conciertos. Generación Suizida (Punk Murcia), Mierdä (Escandicore Albaicinero), Acabadas (Psico Punk Granada).

 Las entradas solidarias y bocata vegano: 3 euros, dinero destinado a la recaudación de los gastos judiciales. Se pide respeto para el vecindario.

Fuente: CNT-AIT Granada – Carcel=Tortura

No hay comentarios: