Facebook CNT Pto.Real

miércoles, 15 de enero de 2014

CONCENTRACION SOLIDARIDAD CON LAS VECINAS Y VECINOS DE BURGOS


CONCENTRACIÓN SOLIDARIDAD CON LAS VECINAS Y VECINOS DE BURGOS 

Desde la asamblea de Stop Represión de Granada os invitamos a participar en la CONCENTRACIÓN convocada para el próximo VIERNES 17 A LAS 20H EN SUBDELEGACIÓN DE GRANADA, GRAN VÍA DE COLÓN, 54, en solidaridad con las vecinas y vecinos del barrio de Gamonal, Burgos.

Dicha convocatoria tiene carácter estatal a petición de la asamblea de Gamonal. Hay convocadas movilizaciones para el mismo día en distintas ciudades, como Palencia, Valencia, Vigo, Barcelona, Zaragoza, Caceres, Lugo, Malaga...

Está protesta ya ha sido informada a la Subdelegación de Gobierno por lo que no tendremos que preocuparnos por posibles multas `por identificación visual.

 Desde el pasado viernes 10 la población burgalesa están padeciendo una brutal represión por el simple hecho de ejercer sus derechos, mediante movilizaciones populares, para mostrar su rechazo al proyecto especulativo promovido por el Ayuntamiento de Burgos.

A fecha de hoy,  van más de 40 detenciones de vecinas y vecinos burgaleses, incluso algunos de los detenidos han pasado a prisión preventiva, y hay numerosas personas heridas.

Cada vez más en el Estado Español y por parte de los distintos gobiernos, se está tendiendo al fortalecimiento de las leyes de carácter represivo, control de la ciudadanía y criminalización de la protesta social. No podemos permitir la impunidad policial ni la dominación a la que nos están conduciendo.

EXIGIMOS:

1.      -  EL CESE INMEDIATO DE LA BRUTALIDAD POLICIAL QUE SE ESTÁ EJERCIENDO HACIA LAS VECINAS Y VECINOS DE DICHA CIUDAD POR EL SIMPLE HECHO DE DEFENDER SUS DERECHOS.

2.    - LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD SIN CARGOS DE LOS DETENIDOS Y DETENIDAS.

3.     - LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL BULEVAR DE CALLE VITORIA Y DEL PARKING PUESTO QUE LAS PERSONAS AFECTADAS NO ACEPTAN DICHO PROYECTO, Y POR TANTO NO SUPONE UN BIEN COLECTIVO, SINO TODO LO CONTRARIO, EL  BENEFICIO ECONÓMICO MEDIANTE DINERO PÚBLICO PARA LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS QUE EJECUTARAN EL PROYECTO.

 BASTA DE VIOLENCIA POLICIAL. LA PROTESTA SOCIAL NO ES UN DELITO.

¡ACUDE Y DIFUNDE!

GRUPO STOP REPRESIÓN. 15M GRANADA

Caja de resistencia: Unicaja 2103 0901 61 0010032608

No hay comentarios: