NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 7 de enero de 2014

CNT DE CASTRO-URDIALES INFORMA


CNT INFORMA:

9 trabajador@s de Castro Urdiales (Cantabria) han sido despedidos y privados de sus medios de sustento, recordamos que ni si quiera se les abono su ultimo salario de miseria.

Los compañeros y compañeras trabajaban en diferentes edificios municipales para la empresa Servimax (Grupo Prosegur).

Todo ello bendecido por un gobierno municipal que dice estar preocupado por el problema del paro en nuestro municipio. Fueron despedidos por Servimax sin previo aviso y por burofax, teniendo que pasar por  el duro trance de ver a otra persona suplantarla en su puesto y no solo esto sino que pretendieron finiquitarlos con la última nomina. Demorando su pago hasta veinte días.

L@s trabajador@s sufrieron presiones por parte de las empresas, de sus jefes directos y concejales del ayuntamiento.

CNT DENUNCIA...

… los despidos a todas luces nulos que han dejado en la calle a 9 trabajador@s castreñ@s.

La cesión ilegal de trabajadores por parte del Ayuntamiento que de manera vergonzosa y cómplice han propiciado esta situación de precariedad laboral y la total indefensión de los que dice representar y defender.

La oscura e interesada adjudicación a dedo del gobierno municipal (ni tan siquiera se han molestado en presentar un pliego de condiciones como obliga la ley) a la empresa OMBDUS S.L. el mejor postor a la baja, ya que los míseros salarios que paga le permiten estar liderando este ranking cutre y explotador.

La maniobrera y cicatera actitud del gobierno municipal que deja bien a las claras para quien está gobernando.

Por todo esto vamos a seguir luchando hasta la readmisión de los trabajadores y trabajadoras.

ORGANIZATE Y LUCHA

Fuente: CNT-AIT  Castro Urdiales

No hay comentarios: