NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 15 de diciembre de 2013

CARTA DE MARIA JOSE SOTO - MADRE DE UNO DE LOS ENVIADOS A PRISION POR EL CORTE DEL PUENTE CARRANZA (CADIZ)


Carta de Mª José Soto,madre de uno de los enviados a prisión por el corte del Puente Carranza(Cádiz)

Estoy pensando como cambiar el mundo…y no puedo, hoy me invade la tristeza y la desolación…y tengo que ser fuerte porque me necesitan así, y debo ser el apoyo de otras personas a las que también le invaden la tristeza y la desesperación…Siento que nos manipulan tanto¡¡¡ que nos acobardan tanto¡¡¡ que nos asustan tanto¡¡¡ y tengo que tomar aliento para gritar que siiiiii¡¡¡ que desesperado también, indignado también, decepcionado también….esperando su futuro….esperando esos gaseros que prometían…que le daría lo que El quería….su puesto de trabajo continuado…ese con el podría casarse y tener un hijo…ese que le daría la dignidad de sentirse útil…ESE ES MI HIJO. y a cara descubierta digo que hoy esta en prisión preventiva…porque debe ser un escarmiento publico, porque es interesante que sirva de cabeza de turco….porque en subdelegación de gobierno interesa silenciar los verdaderos motivos del cierre del puente y el caos en la bahía…Mi hijo es Pablo, y es un TRABAJADOR, UN SOLDADOR, lleva cotizados 7 años de duro trabajo,,,de ese que no quiere nadie,,,,de ese en el que en ocasiones ni me trae los monos para que se los lave porque los tiene que tirar de como sale del boquete,…de ese trabajo en el que como motivo de ahorro no le dan ni la mascarilla de protección……que yo tengo que lavar de un contrato a otro….de ese en el que aguanta con rebabas en los ojos por no poder faltar…..de ese en el que cuando no esta trabajando,..también se levanta a las 6 y se pone en la puerta de astilleros a ver si por lástima, le dan 5 días de trabajo para reventarlo de horas….ESE ES MI HIJO PABLO, lo han tenido sin comer ni beber durante 24 horas, esposado,sin poder ir al servicio, llevado a oscuras en un furgón a toda velocidad dando tumbos sin poder sujetarse..sometido a la prepotencia de un juez y un fiscal que tiene ordenes expresas…A él y sus nueve compañeros…todos trabajadores!!!!…..No son delincuentes…no son terroristas…son personas que buscan un futuro!!!!

 

                                Mª José Soto del Castillo

No hay comentarios: