NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 29 de octubre de 2013

ELLOS ERAN OBREROS


Ellos eran obreros

 Aparecerá el ministrillo de turno. No permitan que se asome por allí y se vaya de rositas. Para los trabajadores nuestro recuerdo 

Ni se sabe cuántos muertos por intoxicación en una mina de León provocada por un escape de gas. Ha sucedido en el Pozo Emilio del Valle del pueblo Llombera de Gordón. Familiares esperan a las puertas de la mina porque aún no saben nada de la suerte que han corrido otros trabajadores.

Reforma Laboral igual a trabaja como puedas. Pero no pasa nada, estamos ante "un triste y desgraciado accidente" y en pocos días todo tapado, todo olvidado. "Gracias" anticipadas, reporteros del régimen.

Nunca sabremos toda la verdad. No sólo es suficiente tener detectores de gas, es de lógica pensar que debe formar parte del equipo de seguridad del minero otras herramientas protectoras porque no se puede aguantar la respiración más de 2 minutos, eso si eres joven.

Nuestras condolencias a las familias de los obreros fallecidos. Ahora aparecerá el ministrillo de turno. No permitan que se asome por allí y se vaya de rositas. Para los trabajadores nuestro recuerdo, para sus asesinos, mejor nos lo callamos.

Crimen de Estado como casi todos los accidentes laborales. A este terrorismo "bueno" no se le dedicarán homenajes, no se harán saraos como los del domingo en Madrid ni las viudas recibirán pensiones de 4.000 euros. Ellos eran obreros.

No hay comentarios: