NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 24 de agosto de 2013

IU PACTA CON EL PP


El PP arrebatará la Alcaldía de Canillas de Aceituno al PSOE con el apoyo de IU

El PSOE ha perdido la Alcaldía de Canillas de Aceituno después de la moción de censura que esta mañana han interpuesto los cuatro concejales del PP y los dos de IU, de manera que el portavoz popular, Vicente Campos, asumirá el bastón de mando que desde 2011 tenía la socialista Pilar Ortiz. Tras los últimos comicios, el PSOE gobernó con el apoyo de los dos concejales de IU, Rafael Pérez y Carlos Muñoz, aunque hace apenas un mes la regidora socialista los expulsó "por deslealtad y falta de confianza".

Desde entonces, se intensificaron las negociaciones entre el PP e IU, que se han consumado en la moción de censura registrada esta mañana en el Ayuntamiento, según han confirmado a SUR los portavoces de ambos partidos, Vicente Campos y Rafael Pérez. Está previsto que el pleno en el que se debata esta moción tenga lugar el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 12.00 horas.

No hay comentarios: