Facebook CNT Pto.Real

viernes, 5 de julio de 2013

SER ANARQUISTA EN SABADELL CONLLEVA PRISION POR TERRORISMO - SER BLOGUERO NAZI CON 100 ARMAS LIBERTAD CON CARGOS


Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”

5 personas llevan casi 2 meses en prisión, sufriendo F.I.E.S., por escribir en facebook. El ateneo libertario de Sabadell fue registrado, material incautado, todas las noticias asociaban anarquismo con terrorismo. Y ahora leyendo prensa burguesa nos encontramos con que han detenido y liberado a un bloguero nazi en Sabadell que tenía 100 armas. ¿Hasta cuando vamos a quedarnos quiet@s con todo esto que está pasando?

El nazi de Sabadell no es precisamente un chaval, 40 años. Pero a él no le meten enaltecimiento del terrorismo, ni pertenencia a banda armada. El movimiento nazi de Sabadell, del cual hemos tenido información por un nazi que puso un comentario, el cual después retiró, en http://cna-m.blogspot.com.es/2013/02/ataque-nazi-durante-charla-sobre-el.html, no sufre ningún tipo de registro ni criminalización, que sepamos. Y eso que ellos mismos, en los vídeos que véis en el comentario, publican sus propias caras. La sede del PP, o de Plataforma por Catalunya, quedan intactas.

El ultraderechista está acusado de utilizar un blog para provocar la discriminación, el odio y la violencia por motivos racistas, ideológicos o antisemitas.

En el registro de su domicilio se intervinieron más de un centenar de armas: navajas tipo mariposa, cuchillos de diferentes tipos y medidas, machetes, espadas samuráis, hachas, un bastón estilete, estrellas y puñales ninja, bates de béisbol, mazas, puños americanos, defensas de madera, goma y extensibles, grilletes, nunchakus…

También se incautaron 3 revólveres de fogueo, 4 pistolas y 1 carabina de aire comprimido, 40 cartuchos de diferentes calibres, sprays de defensa personal, películas y CDs de temática nazi, 2 ordenadores portátiles, 3 discos duros, teléfonos móviles… pero por supuesto, este tio no es terrorista, ni enaltece “el terrorismo”, ni forma parte de nada.

El nazi está en libertad “con cargos”, se le ha acusado supuestamente de un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Nada parecido con lo que ha pasado a nuestra gente de Sabadell. A est@s anarquistas les piden hasta 9 años de prisión. No te has despertado y el puto franco está vivo… pero es cierto que lo dejó todo atado y bien atado. Y sólo entre tod@s sacaremos a l@s pres@s anarquistas, pero actuando, no sólo leyendo. Que tu odio y rabia se reflejen en algo, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este domingo en Madrid, Pza. Tirso de Molina a las 12:00h, concentración por los 5 detenidos de Sabadell.
¡Atención! Si queremos una victoria y seguir adelante, todos debemos firmar:
http://libertadesdemocraticas.org/2013/06/manifiesto-paremos-la-criminalizacion-de-la-protesta-social-por-via-del-codigo-penal/