NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 16 de julio de 2013

CINE DE VERANO DE FORO ANARQUISTA DE GRANADA


CINE DE VERANO DEL FORO ANARQUISTA DE GRANADA

Este mes de Julio, os invitamos a asistir al ciclo de cine libertario que organiza el Foro Anarquista de Granada en el CSOA.

Todos los MIÉRCOLES se abrirán las puertas a las 21.00 y se comenzarán las PROYECCIONES A LAS 22.00

¡ENTRADA LIBRE, ZUMOS NATURALES Y PALOMITAS A PRECIOS POPULARES!

MIÉRCOLES 17 DE JULIO "La guerra de los locos"

A principios de la guerra civil española (1936-1939) un grupo de internxs de un hospital psiquiátrico aprovecha la confusión de la llegada de las tropas "nacionales" para evadirse del centro, con cuyo control ya se habían hecho tras el abandono del director médico, que había delegado la responsabilidad en las religiosas. En su huida, lxs enfermxs se encuentran con un grupo de anarquistas con quienes compartirán cruentos episodios bélicos.


MIÉRCOLES 24 DE JULIO "Vampiros en La Habana"

Un científico vampiro ha creado el Vampisol, una pócima revolucionaria, que permite a los vampiros pasear bajo la luz del Sol. En cuanto la noticia llega a oídos de los grandes clanes de vampiros, todos viajan a La Habana para hacerse con el control de la fórmula: los estiradxs y siniestrxs vampirxs europexs, y lxs mafiosxs vampirxs norteamericanxs. Pepito, un trompetista, sobrino del creador de Vampisol, será perseguido por ambos grupos desde que se le encarga la custodia de la fórmula.


MIÉRCOLES 31 DE JULIO "El beso de la mujer araña"

En una prisión suramericana, Molina (William Hurt) y Valentín (Raúl Julia), dxs compañerxs de celda, se cuentan sus respectivas historias. Molina es un homosexual encarcelado por seducir a un menor. Valentín es un revolucionario que no ha olvidado las torturas a las que ha sido sometido durante los interrogatorios.


Recuerda, estamos en Cno. Ronda 190

Se agradece difusión

Fuente:  CSOA

No hay comentarios: