NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 8 de junio de 2013

NO MAS DESPIDOS EN TELEMARK


No más despidos en Telemark

Todos sabéis ya que desde el inicio de este año se han sucedido acontecimientos nada agradables para los trabajadores de esta empresa: ERE, despidos, finalizaciones de contrato... mientras los directivos son premiados con el Círculo de Oro 2013 y obtienen la certificación de calidad de la UE (norma UNE UN 15838)

Todo esto a costa nuestra

Aplican la reforma laboral despidiendo masivamente a los trabajadores con mayor antigüedad para hacer nuevos contratos de los cuales muchos ni siquiera pasan el mes de prueba.

Continuamente hay despidos y a la vez nuevas incorporaciones, es un ciclo.

Además, las condiciones laborales empeoran constantemente ('obligatoriedad' de trabajar sábados -horas extras-, desconocimiento del horario incluso el día antes de comenzar la jornada laboral, amenaza constante del despido...)

Esta empresa que desde los medios de comunicación presume de modelo empresarial y motor de crecimiento para León esconde detrás una vuelta a las condiciones laborales del siglo XIX, donde los trabajadores carecían de derechos y eran explotados, exprimidos y desechados a la necesidad del empresario.

Desde la CNT te llamamos a organizarte para frenar estos abusos, y por medio de la acción directa y el apoyo mutuo, sin dirigentes y sin subvenciones que condicionen nuestra lucha, acabar para siempre con la explotación laboral.

En la CNT no vamos a permanecer quietos mientras despidan a nuestros compañeros. Ellos tienen las leyes de su lado y nosotros el apoyo de todo el sindicato.

No más despidos en Telemark.

Readmisión compañera despedida.

No hay comentarios: