NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 23 de junio de 2013

LA ALCALDESA Y EDILES DE IU ABANDONAN LA COALICION


(la foto no pertenece al articulo) La alcaldesa y ediles de IU de Manilva abandonan la coalición tras pedir la dirección el cese de Muñoz

La alcaldesa de Manilva (Málaga), Antonia Muñoz, y los ediles de IU en dicha localidad han pedido la baja de la coalición de izquierdas después de que la dirección provincial comunicara este sábado a dicho grupo municipal que "era imprescindible" la dimisión de la regidora "antes de comenzar cualquier reestructuración en ese municipio".

Miembros de la dirección se han reunido en la mañana de este sábado con el grupo municipal de la coalición en Manilva para afrontar la situación que viene dándose en la vida política de ese Ayuntamiento costasoleño y en concreto en lo que afecta a la organización dentro del mismo, según han informado desde IU en un comunicado.

La dirección de IU les ha planteado que había que realizar un cambio en esa localidad y "poner el contador a cero, pero que para ello era necesaria la salida de Muñoz", imputada por presuntas irregularidades en contrataciones municipales. Esto "evitaría medidas drásticas", según ha explicado el coordinador provincial de la coalición en Málaga, José Antonio Castro.

  "Esta postura inamovible de la dirección ha llevado a los integrantes del grupo municipal de Manilva a entregarle un comunicado firmado por todos ellos en el que piden la inmediata baja de militancia de los concejales y la alcaldesa", han indicado desde la coalición.

No hay comentarios: