NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 9 de mayo de 2013

LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA SE CONCENTRAN EN APOYO DE LA INDUSTRIA Y EDUCACION PUBLICA


Los trabajadores de Navantia se concentran ante la factoría en apoyo de la industria y educación pública

Los trabajadores del astillero de Navantia en Puerto Real han protagonizado este jueves una concentración a las puertas de la factoría, sin llegar a cortar el puente de acceso a la capital gaditana José León de Carranza, en apoyo a la industria y la educación pública, coincidiendo con la huelga en el sector de la enseñanza en Andalucía.

 En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité del astillero puertorrealeño, Ramón Linares, ha detallado que la concentración, de unos 15 minutos, se ha convocado "tras 20 meses peleando por una industria pública".

 Detalla que este acto "simbólico" de la plantilla pretende apoyar también a la educación pública, con motivo de la huelga en el sector que se celebra esta jornada, y por ello, han desplegado pancartas "de apoyo a la huelga de profesores y estudiantes".

 La concentración de la plantilla ha tenido lugar al término de una asamblea, en la que también se ha aprobado el calendario de movilizaciones propuesto por el comité intercentros, que comenzará el próximo día 30 con acciones conjuntas en todos los centros de Navantia a nivel estatal.

 Asimismo, también han acordado asistir a la concentración protesta que han convocado diversos colectivos y organizaciones sociales de Cádiz el próximo día 15, a las 18,30 horas, bajo el lema 'Rodea Hacienda, rodea el pájaro de la constitución', en la capital gaditana.

No hay comentarios: