NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 9 de mayo de 2013

ABSOLUCION COMPAÑERO DETENIDO


Absolución Compañero Detenido

CONCENTRACIÓN  JUZGADOS DE LO PENAL DE GETAFE

El pasado 29 de marzo de 2012, en el marco de la Huelga General convocada en todo el estado español, Diego, militante del Sindicato CNT-AIT, fue detenido por las UIP de la Policía Nacional, cuando participaba en el piquete unitario que se realizó en la localidad de Leganés. Fue brutalmente apaleado no solo él, sino gran cantidad de compañerxs que acabaron con múltiples contusiones. La detención se produjo cuando la policía cargó desmesuradamente al pasar el piquete de huelguistas por un establecimiento de la cadena de supermercados Dia.

La acusación de la Fiscalía asciende a 8 MESES DE PRISIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y 3000€ DE MULTA POR COACCIONES A LXS TRABAJADORXS del supermercado Dia, celebrándose el juicio el MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2013, en los Juzgados de lo Penal de Getafe.

Entendemos este proceso judicial como un nuevo ataque del Estado y el Gobierno a toda persona que se atreva ni tan siquiera a resistir los diversos golpes en forma de reformas y decretos.

Denunciamos también la fuerte represión y brutalidad con la que actuaron los Cuerpos Policiales, pues cargaron sin venir a cuento, por el mero hecho de que algunxs manifestantes pegaron pegatinas en las cristaleras del supermercado Dia. Para ellxs, este es motivo suficiente para apalear a lxs trabajadorxs.

Por todo ello, exigimos la ABSOLUCIÓN de Diego, así como de todxs lxs represaliadxs en las diferentes huelgas y protestas que se vienen dando tanto en Madrid, como en gran parte de la Península.

CONCENTRACIÓN  JUZGADOS DE LO PENAL DE GETAFE

(Av. Juan Carlos I, S/N)

15 DE MAYO DEL 2013   10.30 HORAS

BASTA YA DE REPRESIÓN

ABAJO LA REFORMA LABORAL

…HACIA LA HUELGA INDEFINIDA…

No hay comentarios: