NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 25 de marzo de 2013

CIFUENTES ASOCIA EL MOVIMIENTO PAH CONTRA LOS DESAHUCIOS CON EL ENTORNO DE ETA


Cifuentes asocia el movimiento  PAH  contra los desahucios con el entorno de ETA

Al gobierno le preocupa mucho el escrache que está llevando a cabo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) extendiendo sus protestas hasta la puerta de los domicilios de diputados y diputadas que rechazan la ILP antidesahucios. Hoy ha sido la delegada del Gobierno en Madrid la que ha lanzado la última para criminalizar este movimiento porque puede hacer daño al PP.

Cristina Cifuentes ha resaltado hoy el respaldo que Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), y otros miembros destacados de este colectivo, han manifestado en distintas ocasiones al movimiento filoetarra.

En declaraciones a Radio Nacional, la delegada del Gobierno en Madrid ha señalado que "la señora Colau y personas en la plataforma han manifestados su apoyo en determinadas ocasiones a Bildu, a Sortu y a todos estos grupos que, a mi modo de ver, tienen mucho que ver con el entorno de ETA".

Ha señalado que la PAH "no es solo un grupo que esté apoyando a las personas desahuciadas sino que están siguiendo una estrategia política bastante radical. Yo sí creo que hay intereses políticos" que explicarían el "acoso" a dirigentes del PP frente a sus domicilios familiares.

Cifuentes ha dicho que cualquier manifestación es perfectamente legítima, y "en algunos casos se comprenden más que en otros”, como es el referido a los desahucios, “pero lo que no creo es que el derecho de manifestación, ni siquiera por una causa justa, pueda traspasar ciertas líneas".

Porque, en su opinión, "lo que no se puede hacer es incitar y aprovechar la actual situación para hacer una acoso absoluto hacia algunos políticos, casualmente todos del PP. Aquí tiene que actuar la ley", ha afirmado.

No hay comentarios: