NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 26 de marzo de 2013

CCOO Y UGT A FAVOR DEL DESPIDO DEL DELEGADO SINDICAL DE CNT


CCOO Y UGT A FAVOR DEL DESPIDO DEL DELEGADO SINDICAL DE CNT

El pasado viernes, afiliados a este SOV, junto con l@s compañer@s venidos del SOV de Adra y algunas personas solidarias, comenzábamos la  1ª concentración en PROILABAL. Esta empresa despidió al delegado de la sección sindical de CNT, tras las demandas hechas por este para mejorar las condiciones laborales en la empresa.

Tras desplegar una pancarta de apoyo comenzamos a repartir un texto para explicar por la zona el motivo de nuestra presencia. La empresa se halla situada en las instalaciones de la Bola Azul Hospital gestionado por la Junta de Andalucía que a su vez subvenciona a PROILABAL.

 Se acercaron vari@s trabajadores y pacientes que acudían a dichas instalaciones, expresando su sorpresa por el despido y su solidaridad con nuestro compañero.

 Tras pasar un rato lanzando nuestras demandas de readmisión  apareció un oscuro personaje, que es delegado de CCOO, con una agresiva y chulesca actitud, insultando a los presentes, llegando al punto de querer agredir a nuestro compañero .

 Es de destacar, en este caso que nos ocupa, la descarada labor a favor de la empresa de los sindicatos  amarillos. El agresivo delegado de CCOO que se retrata por sus actos y la delegada de UGT que avaló el despido de nuestro compañero, además  esta última  es responsable del departamento de recursos humanos….

 Tras ignorar las provocaciones  de este energúmeno y ser alejado por los compañeros de la zona continuamos con nuestro acto  solidario y reivindicativo durante un buen rato más y que finalizamos  tras avisar de que esto no ha hecho nada más que empezar.

 Basta de Represión sindical en PROILABAL

 READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO

CNT-AIT  ALMERIA

No hay comentarios: