NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 16 de marzo de 2013

AYUNTAMIENTO DE MANILVA (IU) MAS LE VALE QUE SUBVENCIONE LA EXHUMACION DE UNA FOSA DE LA GUERRA CIVIL


El Obispado y el Ayuntamiento de Manilva restaurarán la iglesia Santa Ana

(la foto no es del articulo) El Obispado de Málaga y el Ayuntamiento de Manilva formalizaron ayer el convenio de colaboración para restaurar la iglesia Santa Anal. La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, y la concejala de Educación y Cultura, Eva Galindo, acudieron hasta la institución religiosa y llevaron a cabo este trámite para desarrollar las obras. Según se recoge en el acuerdo, el edificio es uno de los principales valores culturales, religiosos y arquitectónicos de la localidad, por lo que tiene una gran relevancia patrimonial e histórico-artística, además de ser un referente en materia de turismo.

 El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de unos seis meses y contempla la rehabilitación de las cubiertas y de la torre de la iglesia, actuación que supondrá una inversión de aproximadamente 485.000 euros y que será financiada por el Obispado, que es el titular del inmueble.

 No obstante, el organismo recibirá una subvención de 120.000 euros del Ayuntamiento, que quiere colaborar en el mantenimiento del patrimonio histórico y cultural de la localidad. A cambio, el Obispado cederá puntualmente el inmueble rehabilitado para la realización de actos culturales del Consistorio.

No hay comentarios: