NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 25 de febrero de 2013

SE DAN DE BAJA Y DENUNCIAN A CCOO DE AENA VITORIA


SE DAN DE BAJA Y DENUNCIAN A CCOO DE AENA VITORIA

Nota de Prensa de h24paraforonda:

 "Hoy lunes 25 a las 17 h. varios afiliados de CCOO de Aena aeropuerto de Vitoria, con larga trayectoria y representatividad en tiempos pasados, nos damos de baja en la sede de la calle Castilla de Vitoria. No podemos soportar por mas tiempo el colaboracionismo de los sindicatos de la CSE (Coordinadora Sindical Estatal) CCOO, UGT y USO, con la Administración /Empresa para el desmantelamiento de Aena y en particular el aeropuerto de Foronda. Nos han ninguneado, silenciado y boicoteado, han despreciado el negocio existente, dejándolo condenado a muerte, han "pasado" de todos los criterios de seguridad operacional, de calidad, de trabajos con riesgo eléctrico existentes hasta el "acuerdo" de 31 de octubre pasado y "desarrollados" en las comisiones de seguimiento del mismo, en un cínico acto de seguidismo del tandem Pastor/Vargas, justificándose en un acuerdo supuestamente mas favorable para los mayores de 55 años, perjudicando al resto. No se puede justificar cualquier tropelía con esos argumentos. ¿Qué han sacado a cambio?.

 ¡HAN SIDO COLABORADORES NECESARIOS PARA DESMANTELAR AENA Y FORONDA EN PARTICULAR! ... y no nos apetecía marcharnos en silencio, queremos denunciar a esta "mafia" sindical, que nos manipula y aniquila."

REDES SOCIALES

No hay comentarios: