NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 17 de febrero de 2013

OPUS DEI - PRESION, NEUROSIS Y RIESGO DE MUERTE POR SUICIDIO


OPUS DEI. PRESIÓN, NEUROSIS Y RIESGO DE MUERTE POR SUICIDIO

Por Ateo Mundial

 El Opus Dei es una organización de ensotanados muy peligrosa para la higiene y la salud mental. Tienen un programa para despersonalizar bastante sofisticado y eficiente basado en una red “excelente” de directores espirituales, confesores y chivatos -delatores en España-. Tanto es así que si se quiere saber lo que es el dolor, pero el dolor de verdad, no las nimiedades, hay que hacerse del Opus, pero como miembro pobre, incluso como oblato. ¡Sabrás lo que es la tortura! La peor, la que tú mismo te has impuesto aducido por una caterva asquerosa de travestidos siniestros con hábitos de matar. Los psiquiatras y los psicólogos del Opus se pasan media vida recentando antidepresivos a los adeptos para que puedan soportar la carga de estar atrapado en un organización fascistas de origen en España que se debe a que un maldito general ganó una guerra civil apoyado por los curas con Ratti, alias Pío XI, y Eugenio Pacelli, alias Pío XII, a la cabeza tras sucederse uno al otro.

 Hace poco se ha suicidado una persona de treinta dos años que pertenecía al Opus Dei, Víctor, sus apellidos están omitidos, quien en su carta de despedida culpaba a la Obra de Dios. Sufría graves problemas psicológicos, desequilibrios, depresiones, ataques de ansiedad, sentimientos de culpabilidad, provocados  por los directores controladores de los adeptos, a modo de chantaje emocional aludiendo que no habían adelantado en las Obra en sus aspiraciones y que se irían al infierno. Sufría también ataques de ansiedad, y de pánico, no dormía por las noches, no comía, no se concentraba. Le diagnosticaron  una fuerte depresión. Se pasó dieciséis años en tratamiento con una fuerte medicación y no mejoró.

 Ya se sabe que el número de suicidios de ex miembros de la Obra es alto.

 Os adjunto una página de personas que estuvieron el Opu Dei y se fueron. Se llama “Gracias a Dios nos fuimos” (http://www.opuslibros.org/quienes_somos.htm)  Ellos os pueden explicar esto que yo esbozo con sólidos argumentos. Sobre todo en lo referente a Víctor ya que tienen su carta de despedida. (http://elperiodicodeextremadura.blogspot.com.es/2012/09/que-mi-muerte-sirva-para-que-no-se.html)

Esta página también es buena para ayudar a personas a evadirse de las garras sangrientas y rampantes de atrapar dinero de la Obra de Dios, quienes no dudan en destrozar cerebros para estos fines inconfesables, eso que ellos se confiesan mucho, puestos de rodillas ante algún jerarca suyo que les controla su sacra porquería.

 Con el cilicio los del Opus se torturan a si mismo y poco a poco se van embruteciendo más y más para estar atrapados de mente en una organización de difícil salida.

 Os recomiendo que veáis la película “Camino”. Explica bien el ambiente del Opus. Se nos presenta a una familia que quiere a sus hijas, pero son del Opus, la Obra intervine y una de las hijas se hace numeraria, de las que dicen que no follan ni se tocan el coño para masturbarse y la nueva intransigente pasó totalmente de su hermana que enferma de cáncer, para dedicarse a ser una criada doméstica de los curas opusdeístas y hombres numerarios.

 La enferma empeora y se encamina a la muerte. Los padres exhiben el dolor y la agonía de su hija como “regalo de Dios” para deleite de todos los curas y laicos del Opus que andan rondando por Navarra, sobre todo de la Universidad de Navarra, uno de los mayores antros de esta secta dañina en demasía comparable en efectividad a los Testigos de Jehovah, sólo que el Opus tiene bastante más dinero y llega con esto a más lugares con la pretensión de atrapar ciudadanos no precavidos con su aliento putrefacto acompañado de palabras que son la quinta esencia de la hipocresía.

 El film acaba cuando la infeliz muchacha muere y los sicarios del Opus aplauden la muerte de la niña por considerarla ejemplar tras una larga agonía.

 Un buen libro, “Opus Dei así en la tierra como en el cielo” de Jesús Ynfante es también muy útil para conocer a estos sujetos “radioacticos” y rabiosos debido a su proceso de desnaturalización en los referente al sexo, al amor al dinero enfermizo y al trato con los demás congéneres de humanidad, pues se niegan a tratar con estos si no son del Opus o no tienen algo que ver con su negocios.

 José María Escriva Albas pasó a llamarse José María Escrivá de Balaguer, fundó el Opus Dei y con todo el poder que los dieron los fascistas españoles de Franco practicó “la santa intransigencia” “la santa coacción” y “la santa desvergüenza” sus máximas favoritas puestas por él en su libro “Camino” escrito en términos medievales de tomas de atalayas y castillos. La otra máxima suya favorita era que el derecho de los del Opus es no tener ningún derecho. Y de nuevo España fastidiando a la humanidad. En su día exportó a los ensotanados a América. ¡Con lo bien que estaban los nativos sin curas!

 Ahora de nuevo la católica España, la número uno en chuparle el culo a Rata-zinger y a toda la caterva de papas que han pasado por el supuesto trono de san Pedro, manda a otro problema a América: el Opus Dei.

 Escrivá, el jefe fallecido y fundador de la santa mafia del Opus Dei

 Este tipo desnaturalizado y anormal, el Balaguer, es santo, modelo de Cristiano por sus méritos con respecto al Vaticano, pues el Opus pagó mil quinientos millones de dólares a la Banca Vaticana cuando la quiebra del Ambrosiano por los amigos de los curas, Sindona, Calvi y Lillo, mafiosos y masones corruptos. Con esto no quiero colocar una etiqueta a todos los masones. También los hay honrados.

 Balaguer es el santo más caro de la historia. “Religiones sordes sunt” Las religiones son basura. “Pecuniam Dei Operis gratia habemus” Tenemos dinero por la gracia de la Obra de Dios. “Deus est nihill, Opus Dei pecunia”. Dios no es nada, la Obra de dios dinero.

No hay comentarios: