Facebook CNT Pto.Real

jueves, 21 de febrero de 2013

CARTA PARA MONTORO DEL ACTOR ARMANDO DEL RIO


CARTA PARA MONTORO del actor Armando del Río.

... Montoro, pequeño Gollum, si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo, pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de donde han salido, en Suiza, es que eres más tonto de lo que, lamentablemente, pareces.

Si te jode lo que se dice en una gala de una Televisión pública, tienes dos opciones, o joderte, que las críticas van con el cargo, o dejar de emitir en TU televisión, nada en lo que salga un actor, músico, pintor, escultor, escritor y demás subvencionados que se dediquen a la cultura a la que infamemente atacáis con un IVA que no se da en ningún país de nuestro entorno.

Si no quieres decir nombres, o bien porque no los tienes, o bien porque aunque moralmente sea reprobable, pero legalmente no puedas hacer nada, con tus todopoderoso ejército de inspectores, es mejor que te calles, y si quieres te podemos dar unas clases de interpretación, para que mejores tu lenguaje corporal y dejes de moverte como una marioneta, que quieras que no, tú también sales en la tele…

Yo he pagado hasta el 43% de impuestos dependiendo lo que haya trabajado ese año, sin contar que un 15% se lo lleva mi representante, así que a bote pronto te puedo mandar a tomar por el culo si me da una turruntela.

Puedo estar más o menos de acuerdo con las críticas de mis compañeros de profesión, pero como he cumplido ya los 18 años, pienso por mí mismo, y no me representa nadie. Sólo pongo mi mano en el fuego por mi, (bueno, y por mi mujer…), pero vosotros, los políticos, tendríais que estar ya quemados a lo bonzo de tanto poner la mano en el fuego por vuestros amigos que tanto os decepcionan luego.

Yo te pago tu trabajo con mis impuestos, así que apechuga, hazlo bien, o sino vete a trabajar en alguna de esas empresas en los que os pagan millonadas por no hacer nada cuando dejáis vuestro “servicio” público.

Me tenéis hasta los cojones. hasta los cojones de no parar de oír casos de corrupción que salpican a tantos y tantos políticos “profesionales”, chanchulleando con esas empresas que pagamos todos, porque esas empresas se llevan el dinero público en contratos fraudulentos, elegidos a dedo y pagados bajo mano, así que haz el favor de callarte.

Cállate y trabaja!!! Que para eso se te paga.

Si no sabes que decir, cállate otra vez más.

CÁLLATE HASTA QUE NOS OLVIDEMOS QUE EXISTES!!!!!

(Alberto Alonso)

No hay comentarios: