NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 17 de febrero de 2013

BOICOT A HOGAR SOFA DE ARGANDA


Boicot Hogar Sofá

El sindicato de Oficios Varios de CNT Madrid se concentra a las puertas de estos establecimientos para denunciar públicamente la política de acoso que realizan los dueños de estas empresas hacia las trabajadoras.

 Nuestra compañera Esmeralda lleva más de once años trabajando en la tienda de Hogar Sofá de Arganda y por ende vendiendo miles de euros para su empresario Ángel Moreno. La moneda de pago de éste, desde hace cuatro años a esta parte ha sido reducirle más de la mitad de sus ingresos (sobresueldo y comisiones que venía cobrando), arrinconándola y acosándola hasta el punto de la humillación, con las consecuentes crisis de ansiedad, lo que la llevo a una enfermedad grave, mas tarde a una operación quirúrgica y a un largo y penoso tratamiento.

 Tras incorporarse nuestra compañera hace poco más de un mes estos señores han vuelto al acoso y al desprecio hacia la compañera, Ángel Moreno (amo), Alberto (encargado) y Antonio (amigo intimo del amo). El señorito del cortijo, junto con su perro cortijero y su jamelgo, no dudan en venir acosando a la empleada desde hace cuatro años, ya se sabe que la mezcla de impotencia sexual y la soberbia de sentirse alguien superior, llevan a situaciones inhumanas de desprecio hacia los semejantes, sobre todo cuando es en grupo dentro del centro laboral.

 Lo que no saben estos empresarios es que nuestra compañera no está sola y que cuando se pertenece a CNT si tocan a una tocan a todas, y por ello este sindicato no va a parar hasta que este cacique cese en su acoso y que la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa son herramientas que las trabajadoras tenemos para defendernos de los ataques de la patronal.

CNT-AIT  MADRID

No hay comentarios: