Facebook CNT Pto.Real

martes, 12 de febrero de 2013

16F - CONCENTRACION EN LA SEDE DEL PP


16F - CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DEL PP

La devastación social que sufren las clases populares españolas es fundamentalmente, consecuencia de las políticas reaccionarias practicadas desde la transición por los gobiernos que se han ido sucediendo en el poder, a derechas o izquierdas. Esta escalada de abusos y atropellos tiene ahora su último jalón en la publicación de unas fotocopiás por un diario de referencia que demostrarían la financiación ilegal del partido gobernante. Y lo mejor de todo, "Siempre en nombre de la democracia y por nuestro propio bien"....

 Y mientrás se llenan sus bolsillos, nos engañanan diciendo que los recortes son necesarios, que es momento de austeridad, hunden las condiciones de vida de los trabajadores y su propósito es aplastar y/o debilitar la capacidad de organizarse y luchar.

 Con la excusa de la "crisis" han arrojado al paro a cerca de cuatro millones de trabajadores/as. Un total de 5.965.400, lo que equivale a más de un 26% de desempleados/as, según la última Estadística de Población Activa (EPA) correspondiente al último trimestre de 2012. Reformas Laborales, incremento de la edad de jubilación, recortes en Sanidad, Educación,...., RECORTES Y MÁS RECORTES...

 Queda demostrado que la Patronal, la Banca y el Gobierno (o los gobiernos) actúan para un mismo objetivo: defender sus intereses económicos por encima de todo.

 Por eso el sábado 16 de Febrero todas/todos los desempleados de Rivas, todos y todas las trabajadoras de Rivas nos concentraremos en la sede del PP y llevaremos nuestros sobres..... para protestar contra los continuos abusos de los que ostentan el poder económico y político. Sólo desde abajo, de manera transparente, participativa, se podrá generar una verdadera alternativa.

No hay comentarios: