NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA CORTE DE LOS MILAGROS


LA CORTE DE LOS MILAGROS

A María Fátima Báñez, ministra de Empleo y del Falso Nueve, le fallaron todas las previsiones. El esfuerzo titánico puesto por esta mujer, que no cobra el SMI, para solucionar el “drama de los desempleados” no ha sido suficiente o ha sido erróneo.

 Cuando su partido pensó en ella para el Restablecimiento de la Confianza, se sabía su acumulada experiencia en las sacristías. Así todo se limitaba a rezar. Pero los asuntos se tuercen cuando se reza en el camino equivocado. Poco después de tomar el Ministerio mandó a varios subsecretarios de Estado por aquellos lugares de mayor influencia ante lo divino, ya que la solución al problema del desempleo incluso a dios se le había ido de las manos: debían pagar misas, rosarios, novenas, extorsionar a las cofradías y subvencionar el reparto de vírgenes-maleta por las casas. Lo que fuera necesario con tal de no pasar de los cinco millones de Sin Trabajo. Ella misma fue a rezar a la Virgen del Rocío, pero a ésta le rezan muchos y el pobre tarugo policromado no debe dar para más. Algún monaguillo sugirió a la ministra que quizá había incompatibilidad entre las vírgenes, pues son muy suyas y no conceden favores a cualquiera. Así que los desajustes en la Encuesta de Población Inactiva podrían ser achacables a los celos, a que alguna virgen dijera “ah no, a mí que no me vengan con esas si al mismo tiempo están rezando a otra”. Así, acabemos, no bajan las cifras de paro.

No hay comentarios: