NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 15 de noviembre de 2012

URGENTE: DOS COMPAÑEROS SON SECUESTRADOS POR EL ESTADO


URGENTE: ¡Dos compañeros son secuestrados por el Estado!

 Compañeras y compañeros, dos jóvenes miembros del Núcleo Confederal de la CNT en Las Palmas han sido detenidos, tiempo después de transcurrida la manifestación (con la que concluyó l

 a jornada de Huelga General en Las Palmas de G.C.), y a gran distancia de la misma, sin que ni siquiera hayan transcendido cuáles son las excusas para mantenerlos secuestrados en dependencias policiales.

No sabemos qué cargos se les imputan, pero quienes les conocemos y compartimos con ellos manifestación afirmamos, con toda nuestra contundencia, con toda la fuerza que nos concede sabernos en posesión de la verdad, que no hay el más mínimo acto punitivo que pueda echárseles en cara. Su actuación durante la manifestación se limitó a hacer uso de su libertad de expresión a través de entonar consignas reivindicativas.

 Las fuerzas y cuerpos de represión del Estado están volviendo a fabricar, con toda seguridad, unos chivos expiatorios que justifiquen su ineptitud e incompetencia a la hora de silenciar y apercollar al pueblo. Desde este espacio lanzamos todo nuestro apoyo, fuerza y ánimo a los compañeros represaliados; pero no basta con esto. Mañana (ya hoy) día 15 de noviembre, a las 09:30 a.m., todo el mundo delante la comisaría de Usos Múltiples, dónde nos afirman que están retenidos (c/ Profesor Agustín Millares Carló, Plaza de los Derechos Humanos, nº 2), con disponibilidad de movilizarse a la llamada Súper Comisaría (que está a escasa distancia).

 ¡Todas y Todos con los compañeros represaliados!

 ¡Tú puedes ser la próxima víctima de una detención indiscriminada!

No hay comentarios: