NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 14 de octubre de 2012

MANIFESTACION Y HUELGA DE ESTUDIANTES


MANIFESTACION Y HUELGA DE ESTUDIANTES

Manifestación 16 de octubre a las 11:30 horas

Salida desde la Plaza de las Tendillas.

 Desde la sección de estudiantes de la CNT te invitamos a secundar la huelga de estudiantes el día 16 de octubre.

 Estamos ya cansados de recortes y más recortes, que siempren afectan a los mismos (trabajadores, estudiantes, parad@s), y más concretamente en servicios esenciales como enseñanza y sanidad.

 No aceptamos ni la precarizaciónen la enseñanza, ni la pérdida de calidad en beneficio de la privada, reduciendo costes en ciclos formativos, aumentando la ratio en alumnos por clase y disminuyendo el personal docente.

 Tampoco que la universidad se convierta en un servicio al que solo puedan acceder los más ricos, eliminando becas y aumentando brutalmente las tasas.

 Por un futuro digo, hay que parar estas reformas, queremos una educación gratuita, pública, laica de calidad y en la que estén implicadas todos los participantes a la hora de tomar decisiones.

 Organizate en tu centro de estudios, en tu colectivo o en tu sindicato, pero sobre todo movilízate para plantarle cara a este ataque a tus derechos más fundamentales.

Fuente: CNT-AIT  Estudiantes

No hay comentarios: