NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 16 de octubre de 2012

JUSTICIA PARA JUAN PABLO


JUSTICIA PARA JUAN PABLO

Hoy se cumplen tres meses de la muerte de mi hermano Juan Pablo, en dependencias de la policia de Girona.

 Estoy aqui en España pidiendo por la REAPERTURA de la causa, para poder investigar la cantidad de irregularidades a partir de su muerte y las circunstancias que lo llevaròn a esta. Solo me he encontrado con trabas y mas trabas que siguen apañando el ocultamiento que desde un principio mi familia ha sufrido.

Pido a gritos que se pueda investigar que se haga Justicia! porque yo se quienes mataròn a mi hermano!

 Agradesco a cada una de las personas que nos han ayudado desde su lugar pidiendo justicia, dandonos su apoyo y tratando de hacernos menos doloroso el dolor.

 Juampi te amo con toda mi alma! estas en mi corazòn cada dia màs  fuerte!Y aunque lo intenten no bajare los brazos hasta encontrar la verdad y que se haga JUSTICIA!

 EN CUANTO A LA CAUSA ASI VA EL PROCESO:

 El lunes 3 de setiembre hemos presentado la apelación ante el Superior Tribunal de Audiencias sobre el cierre de la causa de Juan Pablo Torroija donde se caratula como suicidio su fallecimiento. Esta presentación se realiza sobre la falta de veracidad interpretativa del video que la policia municipal de Girona presenta. El exhorto tiene como objetivos, no solo que se ordene la reapertura de la causa, sino que se analicen las actuaciones del personal interviniente en la detención de Juan Pablo, en el abandono de su persona y en las responsabilidades penales que les cabe al personal policial. Esperamos que esta instancia judicial tenga la responsabilidad de buscar la verdad y la justicia.

POR FAVOR AYUDEMNOS A DIFUNDIR!!

SU HERMANA

No hay comentarios: