NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 24 de septiembre de 2012

OLIVER STONE: HAY QUE LLEVAR A AZNAR ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA


OLIVER STONE: "HAY QUE LLEVAR A AZNAR ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA"

Según la agencia española EFE, el director de cine estadounidense Oliver Stone, que viajó a San Sebastián para recibir uno de los dos Premios Especiales del 60 aniversario del Festival de Cine, declaró este domingo que el cofundador de Wikileaks está siendo perseguido, mientras existen determinados terroristas  que permanecen en libertad.

 Stone respaldada así a Julian Assange, después de firmar una carta junto a Michel Moore, en la que le agradecía el "gran servicio" que ha prestado al mundo con sus denuncias sobre los abusos  del Gobierno americano, apuntó que "todo viene de lo mismo".

 "Los crímenes deben ser perseguidos", dijo el famoso director  "Lo que pasa —estimó Oliver Stone — es que ahora el perseguido es Assange, cuando los que son los auténticos terroristas están en libertad".

"Lo que tenemos aquí es la continuación de lo que ha habido con Bush", apunta, y señala que, a pesar de que está procesado por una doble violación, el problema es que si lo interrogan en Suecia "podría ser extraditado a EE UU, ya ha sucedido antes, pero Suecia ha rechazado esa posibilidad".

"Me gustaría también que llevaran a Aznar al Tribunal de La Haya". Aunque Stone no precisó los cargos de los que acusaría al ex presidente español manifestó que "Aznar ha sido un aliado muy importante de George Bush, junto con Tony Blair, y Bush no puede viajar al extranjero por si le detienen por tortura", concluyó en diciendo el conocido director norteamericano.

No hay comentarios: