NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 22 de septiembre de 2012

CARTA DE DOS ANARQUISTAS AL M25S


CARTA DE DE DOS ANARQUISTAS AL M25S

 Frente a los ataques que hemos recibido lxs anarquistas por no participar en algunos movimientos soziales aktuales, me gustaría dar mi opinión sobre los motivos por los ke no les apoyo.
Solo tocaremos varios puntos ke parezen fundamentales y sufizientes para demostrar por lo ke no tenemos nada ke ver kon ellas.

Un pilar fundamental del anarkismo es la abolizión del estado, porke es el estado el ke somete, humilla, degrada y esklaviza al pueblo. No keremos ke se le lave la kara, keremos su abolizión y junto a ella, la de los kuerpos de represión, sus perros guardianes. MUERTE AL ESTADO.

Otro pilar es la abolizión de la propiedad privada, nido de toda kodizia, korrupzión y envidia. Ke kereis, ke en ves de los politikos nos gobiernen los rikos? YO NO. Y lo ke no entiendoes komo puede haber un movimiento ke se llame "anarkokapitalismo" si la anarkia esta en kontra de la propiedad privada. Ke pasa ?, pues muy senzillo, ke kieren abolir el gobierno para gobernar ellos, los rikos. MUERTE AL KAPITALISMO.

Otro tema ke hay ke komentar es ke aunke esten llemos de buenas intenziones, existen detras de ellos unos dirigentes kon pretensiones socio-politikas komo llegar a kontrolar a las multitudes o inkluso llegar al parlamento kon su eskaño. Esto es horizontalidad ? NO, kompañeros , no lo es.

Y ke dezir de la desmilitarizazión ? No keremos un rekorte en los gastos militares, NO. Lo ke keremos es la abolizión total del ejerzito.MUERTE AL LOS EJERCITOS

Por todo esto y más, yo, komo anarkista, NO APOYO A ESTAS PLATAFORMAS. KIERO EL MUNDO NUEVO KE LLEVAMOS EN NUESTROS KORAZONES, no lavarle la kara a este mundo ke ya apesta

SALUT I ANARKIA.      Vizente Anarko Y Ela Izkierdo(anarquistas y hnos)

No hay comentarios: