NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 8 de julio de 2012

POLITICOS


POLITICOS

 Los políticos, son esa clase de personas que prefiero tener lejos, esa clase de persona que me dan ganas de vomitar y esa calase de personas que me dan ganas de golpear.

 Cuando uno esta cerca de un político puede sentir su soberbia puede sentir su corrupción y sentir su conciencia. Esa clase de gente orgullosa y bien hablada, son la causa de todos los problemas de este país .Siempre sonriendo como si fueran mejor que uno, pero saben que, no lo son, todo lo contrario.  Esas personas que negocian hasta con la vida de sus hijos siempre están metidos en corrupción, lavado de dinero, trafico de drogas etc. etc. etc. Siempre quieren mas y mas dinero para alimentar sus vicios, drogas, prostitutas, lujos y montones de cosas mas que nosotros por mas que queramos tenerlas nunca podríamos.

 Esto se repite en todos los partidos, en todas las ideologías, en todo. Hasta los políticos que dicen ser de izquierda, ser del pueblo, ser populares son la mima lacra social.

 Yo me pregunto, ¿ para que los necesitamos ?

 Se la pasan fingiendo una eterna pelea entre derecha e izquierda,  peronistas y radicales, socialistas y comunistas, y a la noche cenan caviar todos juntos y nosotros, el pueblo nos creemos todas esas peleas y hasta nos ponemos la camiseta de algunos de ellos y los defendemos y nos peleamos con sus opositores y hasta llegamos a pensar de que formamos partes de sus vidas, ¿pero saben que? a ellos no le importamos una mierda y nunca le vamos a importar. Ellos solo quieren que nos distraigamos con cualquier cosa para que ellos puedan seguir con sus negocios con sus lujos y su soberbia.

 Solo se encargan de tomar miles de malas decisiones que nos arruinan la vida cada día un poco mas y encima hablan de nosotros como si nos ayudaron como si nos dieran de comer pero no nos dan de comer,  por el contrario, somos nosotros quienes que con nuestros sueldos pagamos los impuestos que los alimentan, ellos no aportan en nada en nuestras vidas, ellos viven otra vida, y si es por algo que siempre están sonriendo, es por que se ríen de nosotros, se nos ríen en la cara y saben que no podemos hacer nada, saben que son impunes, ¿pero saben que?, si podemos hacer algo, podemos hacer muchas cosas. Se me ocurren miles de soluciones inmediatas, miles, se que podemos recurrir a miles de métodos para acabar con esta gentuza, pero volverán a aparecer mas, estas cucarachas salen hasta de bajo de las alfombras. La solución es crear conciencia, es que la gente se de cuenta que no nenecita políticos para vivir, que ellos no los ayudan en el trabajo, que ellos no los conocen , que no conocen sus problemas, que nunca compartirán nada con ellos y ni siquiera podrán hablar con ellos.

 Sea donde sea, siempre están con sus guarda espaldas , con su policía, con sus matones.

No hay comentarios: