NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 17 de julio de 2012

EMPLEADOS DE TELETECH AGREDEN A LOS RESPONSABLES AL NOTIFICARLES SUS DESPIDOS


Empleados de Teletech agreden a los responsables al notificarles sus despidos

Unos 500 de trabajadores del centro de Teletech han abucheado y pitado al responsable de Relaciones Laborales de la empresa, Javier Zubicoa, quien ha recibido un huevazo a la salida del centro después de reunirse con la directora del mismo, Isabel Báñez, para entregarles las cartas de despido de los empleados.

Según ha presenciado Europa Press, los trabajadores han seguido a Zubicoa, que iba acompañado de otra de las responsables de la empresa, desde el despacho de dirección por todo el pasillo de la zona de trabajo, gritándole, insultándole e impidiendo que saliera del centro, haciendo tapón en la puerta. Una vez en la puerta, algunos de los trabajadores le han arrojado agua, han seguido increpándole y golpeando el taxi en el que se ha montado y con el que ha abandonado el centro.

El portavoz del Comité de Empresa, Álvaro Gómez, ha manifestado que los trabajadores han tenido una "reacción lógica y normal" y han increpado a estos responsables, para que "sientan lo que es que echen a 650 trabajadores a la calle de manera tan mezquina".

Gómez ha explicado que durante esta tarde no se van a coger llamadas y que los trabajadores se van a encerrar en el centro para seguir haciendo presión y reunirse en asamblea para realizar propuestas, entre las que barajan presentar una carta la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, para mostrar su rechazo ante estos despidos.

Por su parte, la directora del centro, Isabel Báñez, que se encontraba a la puertas del mismo hablando con uno de los representantes sindicales del Comité de Empresa, no ha querido hacer ninguna declaración ni valoración sobre este incidente. Tras la salida de los responsables de la empresa, los trabajadores han hecho pancartas y se han concentrado a las puertas del mismo coreando 'Manos arriba, esto es un atraco'.


No hay comentarios: