NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 30 de julio de 2012

CNT CONVOCA HUELGA GENERAL EL 26 DE SEPTIEMBRE EN EUSKADI Y NAVARRA


La CNT convoca huelga general el 26 de Septiembre en Euskadi y Navarra

Nos sobran los motivos para ir a la huelga general.

 Los políticos de todo signo y condición, convertidos ya en una clase dominante, hace tiempo que vendieron a la clase obrera al voraz e insaciable capitalismo. Los sucesivos gobiernos en complicidad con las gestorías sindicales han ido metiendo a los trabajadores en un callejón sin salida, y los gobiernos actuales nos golpean despiadada y definitivamente.

 Aunque han intentado dividirnos ya es claro y evidente que no se trata de un problema que afecte a la construcción o la metalurgia, no es el sector privado o el público. Todos los trabajadores, absolutamente todos estamos en este barco que intentan hundir.

 La llamada crisis económica solo ha repercutido en los trabajadores: 6 millones han perdido su empleo y los que todavía lo tienen están perdiendo casi todos los derechos que tanto había costado conseguirlos.

 Mientras los más perjudicados no duermen porque no saben si podrán comer mañana, la banca y el Estado debaten si el esquilme seguirá siendo acelerado y directo como hasta ahora o de forma más sosegada.

 En esta situación y ante el salvaje ataque que está sufriendo, la clase obrera ha de ser contundente, ya no hay negociación que valga, hay que salir a la calle y no parar hasta conseguir acabar con las medidas que nos asfixian.

 Por eso, la Confederación Nacional del Trabajo, la CNT, hace un llamamiento a todos los trabajadores para que el día 26 de septiembre hagan huelga y participen en todas las movilizaciones que se convoquen.

 NOS SOBRAN LOS MOTIVOS -- 26 DE SEPTIEMBRE -- HUELGA GENERAL

No hay comentarios: