NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 19 de julio de 2012

A SU MAJESTAD EL REY


 A SU MAJESTAD EL REY

Ante las declaraciones del rey Juan Carlos a los periodistas en el avión que lo traslada a Moscu con el ministro de Asuntos Exteriores y en un alarde de demostrar su portento físico, dijo, que “cualquier persona que hubiera sido sometido a las mismas intervenciones aun estaría de baja”.

Este comentario a mi parecer y el de Andrea Fabra con el “que se jodan” han sido dos ataques a la ciudadanía española que tan indignada esta con la política de recortes de este gobierno.

Le dire varias cosas que tenia usted que tener en cuenta antes de haber hecho dicho comentario:

-     Cualquier persona, tenga la profesión que tenga, normalmente se levanta durante años entre las 6 y las 6,30 de la mañana para trabajar, usted creo que hace tiempo que no lo hace, lo digo por el desgaste físico que trae consigo.

-     Cualquier persona, después de trabajar 10 ó 12 horas diarias físicamente como pueden ser los campesinos, albañiles, carpinteros, soldadores, electricistas, etc,etc, eso desgasta físicamente bastante, usted creo que lleva bastantes años sin hacer ese tipo de trabajo, lo digo por el desgaste físico.

-     Cualquier persona, no se cae cazando elefantes en Botsuana, mas bien se caen de un andamio y de consecuencias mortales.

-     Cualquier persona, no puede tener un accidente en las regatas de Mallorca ó esquiando en la estación de Baqueira Beret.

-     Cualquier persona, que se opere 2 veces como usted de la cadera, se llevaría seguramente meses y meses para recuperarse, ya que a estos no lo operan los médicos que usted tiene y ni mucho menos en el mismo hospital.

-     Cualquier persona, que se opere 2 veces y se lleva de baja cierto tiempo le quitan mucho dinero de la nomina al final de mes, usted creo que no lo nota desde luego.

-     Cualquier persona, que tenga una lesión como la de usted, le dan ó la tiene que pagar, las muletas de 15€ y a usted una de 120€ además se la regalan.

-     Cualquier persona, para tratarse de diálisis ó quimioterapia, se tiene que pagar el transporte, y a usted si es necesario lo trasladan en helicóptero.

Su trabajo no es comparable en ningún sentido con el trabajo que realiza cualquier persona de cualquier profesión y usted lo sabe.

Cualquier persona tiene el mismo derecho que usted.

Bueno pues nada mas, un deseo de que se restablezca pronto totalmente y que como cabeza visible de este país , restablezca todos los derechos sociales, sanidad, educación, pensiones,desempleo,bienestar social, etc,etc, que se están perdiendo con los recortes de este gobierno fascista del PP.

Paco Salud         http://pacosalud.blogspot.com

No hay comentarios: