NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 27 de junio de 2012

RECOMENDACIONES A LA MINISTRA DE SANIDAD



RECOMENDACIONES A LA MINISTRA DE SANIDAD
Sra Ministra: En primer lugar felicitarte por la limpieza de “fármacos que están financiados” que va a quitar del tiron, y que se pueden sustituir por “alguna cosa natural”, que bien, no se puede limpiar tantos fármacos de un plumazo como lo ha hecho usted, en tan poco tiempo que es desde luego de record Guiness. Me quedo sorprendido cuando me entero que practica el naturismo, eso esta bien.

Con esas declaraciones ha conseguido usted lo que hace mucho tiempo no pasaba en mi persona, y es, ponerme los vellos de punta, fijate, hasta que limite que he agujereado los slips, desde luego me viene muy bien ahora en verano porque por esos agujeritos me entra el fresquito.

Pero vayamos al tema que es lo importante, le comento que tengo un pequeño huerto de 15 x 10 mts cuadrados y con una experiencia de mas de 30 años en el cultivo de hortalizas, lo digo porque ha comentado que hay que usar productos naturales y personalmente le puedo recomendar algunos sustitutos para los distintos fármacos que no serán financiados porque a usted le da la gana.


Con mi experiencia y saber de los productos hortícolas le diré que:

Si algún dia usted tiene problema de secreción gástrica a consecuencia de sus suculentas comidas le RECOMIENDO UN NABO, hervido en agua de botella y 1 taza al dia después de las comidas.

Si algún dia usted tiene problema de estreñimiento le RECOMIENDO UN NABO, hervido 3 rodajas después de cada comida, preferentemente por la noche.

Si algún dia usted tiene problema de diarreas (para las mentales no vale) le RECOMIENDO UN NABO, hervido, triturado y en papilla 2 veces al dia con mucha agua.

Si algún dia usted tiene problema de hemorroides le RECOMIENDO UN NABO, pelado, en el frigorífico al menos 2 horas y en forma de compresa 3 veces al dia, abstenerse si tiene la regla.

Si algún dia usted tiene problema de transmisión sexual le RECOMIENDO UN NABO, triturado y ligado con las hojas del producto, lavarse 3 veces al dia sin secar la zona.

Si algún dia usted tiene problema de tos le RECOMIENDO UN NABO, cocido y colado hacer gárgaras 3 veces al dia después de las comidas.

Si algún dia usted tiene problema de cogestion nasal le RECOMIENDO UN NABO, cocido y colado 10 gotas en cada agujero de la nariz cada vez que se sienta atascada.

Estoy con usted sra Ministra fuera el ALMAX, los laxantes, el FORTASEC, el SINALAR, el VOLTAREN, el BISOLVON, el VENORUTON, lo mejor, productos naturales EL NABO, que contiene entre otras propiedades: potasio, fibra, calcio, magneso, fosforo, acido fólico, tiamina, niacina, micronutrientes y antioxidantes. Ah, se me pasaba es la única hortaliza que engorda.

PD: SRA MINISTRA DEJE USTED LA SANIDAD Y SIEMBRE UN CAMPO DE NABOS



Paco Salud

No hay comentarios: