NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 12 de junio de 2012

LA HIJA DE WILIY MEYER COLOCADA EN LA JUNTA DE ANDALUCIA


La hija de Willy Meyer también colocada en el gobierno PSOE-IU de Andalucía

Amanda Meyer será la próxima directora general de Vivienda de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

 El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto, en su reunión de hoy martes, nombrar a Amanda Meyer Hidalgo como directora general de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda, según pudo confirmar al diario Sur de Málaga varias fuentes consultadas.

En IU Córdoba no gusta lo que se está haciendo

El consejo provincial de IU en Córdoba aprobó el pasado sábado un duro informe político de su coordinador, Pedro García, que critica el proceso de nombramientos de altos cargos en la Junta, por el cual se ha nombrado a Elena Cortés como consejera de Fomento. El documento toca un tema muy sensible, el régimen salarial de estos altos cargos, con la denuncia expresa de que se está incumpliendo el estatuto interno y, en tercer lugar, posiciona a la organización de forma expresa contra el plan de austeridad aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta. El informe se aprobó por unanimidad.

En cuestión de nombramientos, el informe señala que el problema radica en que no se está contando con la organización, sino que son los consejeros y la consejera quienes "directamente" eligen a sus altos cargos, "sin pasar por ningún órgano de dirección".

No hay comentarios: