NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 21 de mayo de 2012

VALBUSENDA ACOSA Y DESPIDE


VALBUSENDA ACOSA Y DESPIDE
Conflicto sindical por el despido de una trabajadora en este hotel - bodega de la provincia de Zamora. El HOTEL RESORT SPA VALBUSENDA, situado en la Carretera de Toro-Peleagonzalo, en la provincia de Zamora, es uno de los varios negocios que tiene la empresa ZAMODIET S.A., fundada y regentada por una familia de mafiosos que aumenta su capital explotando a l@s trabajador@s.
El pasado día 6 de febrero, este hotel despide sin previo aviso a una trabajadora que desempeñaba el puesto de recepcionista del hotel, entregándole la carta de despido 30 minutos antes de que finalizara su turno de trabajo y en la que se argumentaba el despido disciplinario por abandono del puesto de trabajo, aportando unas fotos sacadas en la cocina del hotel y conseguidas ilegalmente. El tal “abandono” del puesto de trabajo al que se refiere dicha carta se corresponde con el descanso de 30 minutos al que por convenio tienen derecho tod@s l@s trabajador@s del sector y que encima el hotel no respeta y se lo hace recuperar después de finalizar su turno de trabajo.

PARA VER MAS PINCHA EN EL ENLACE: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/2004-valbusenda-acosa-y-despide.html

No hay comentarios: