NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 21 de mayo de 2012

UN JOVEN EN HUELGA DE HAMBRE CONTRA LOS RECORTES


Un joven lleva cinco días en huelga de hambre como protesta por los recortes en sanidad
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Un joven de 28 años, Adrià Torres, lleva desde el pasado martes en huelga de hambre para protestar contra los recortes en sanidad, instalado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, junto a la Generalitat y frente al Ayuntamiento.

 Acompañado de botellas de agua, algunas pancartas y libros, Torres se resguarda bajo un andamio para evitar la lluvia y asegura que cada día acude gente a acompañarle en su protesta. Aunque únicamente bebe agua, en alguna ocasión ha tenido que tomar glucosa y suero salino para compensar la falta de alimentos, según ha explicado a Europa Press.

 Adrià ha señalado que "dejar a la población con una mala asistencia médica perjudica a la economía porque la gente coge más bajas y contribuye a que haya más depresiones".

 El joven ha explicado que la huelga de hambre no es indefinida y terminará cuando se sienta "muy débil", por lo que ha hecho un llamamiento para que alguien le releve y hacer así un ayuno colectivo en cadena por una causa común.

No hay comentarios: