NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 23 de mayo de 2012

UN CURA ESTADOUNIDENSE PROPONE AISLAR A LOS HOMOSEXUALES HASTA QUE SE MUERAN


Un cura estadounidense propone aislar a los homosexuales hasta que se mueran

 Charles Wesley, pastor de una iglesia baptista, propuso en su sermón del domingo pasado encerrar a todos los homosexuales dentro en una zona cercada para frenar su dispersión y evitar así que tengan contacto con el resto del mundo "hasta que se mueran".
La propuesta del pastor es reunir a todos los gays y lesbianas en una reserva y encerrarlos en una zona de "100 millas de longitud con una valla electrificada” para que no puedan salir de ahí y “arrojarles por aire la comida”. Así hasta que se mueran “después de algunos años porque no habrán de reproducirse”, aseguró el cura.

El cura homófobo y Obama

En el sermón que pronunció en la ciudad de Maiden, Carolina del Norte (estado que precisamente se opuso al matrimonio gay), Worley habló también en contra del presidente Barack Obama y su apoyo al matrimonio gay. "No voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales", declaró. "Me pone enfermo sólo pensarlo, no sé ni siquiera si decirlo en el púlpito, pero ¿pueden imaginarse a un hombre besando a otro?", concluyó Wesley.

Indignación de la comunidad gay

Una asociación local contra la incitación al odio grabó la prédica de Wesley en video y puso en marcha una campaña en las redes sociales. “Yo estaba horrorizada y destrozada al escuchar las cosas horribles que dijo sobre la comunidad homosexual. Sus palabras eran absolutamente horribles”, dijo Lora Tipton, una de las activistas. El próximo domingo la asociación organizará una protesta de 250 personas ante de la iglesia de Maiden.

No hay comentarios: